- Argentina clasificó a las semifinales del Mundial tras eliminar a Países Bajos en los 4tos de final (empate 2-2 en el tiempo regular).
- Argentina tuvo una mayor posesión del balón ante Países Bajos, al registrar un 59% en el tiempo reglamentario.
- Argentina concretó 7 tiros ante Países Bajos en el tiempo reglamentario, de los cuales 5 se dieron en la primera mitad y 2 en la etapa complementaria.
- Argentina concretó 1 corner frente a los Países Bajos en los 90’ minutos reglamentarios, de los cuales 0 se dieron en el primer tiempo y 1 en la segunda mitad.
- Argentina ha sumado 4 victorias consecutivas en el Mundial tras la derrota inicial ante Arabia Saudí.
- Argentina ganó los primeros tiempos de los partidos que disputó ante Arabia Saudí, Australia y Países Bajos. Ante México y Polonia empató 0-0 los primeros 45’ minutos de juego.
- Argentina ha obtenido la apuesta “ambos equipos anotan” en los últimos 2 partidos que jugó por la Copa del Mundo.
- Antes de los goles recibidos ante Australia y Países Bajos, la Argentina había logrado mantener su valla invicta en 2 juegos seguidos (victorias 2-0 frente a México y Polonia).
- Argentina ha registrado la apuesta “más 2.5 goles” en 3 de los 5 duelos que jugó en el Mundial.
- Argentina ha convertido 2 goles como mínimo en los últimos 4 partidos que jugó por la Copa del Mundo. Solo ante Arabia Saudí pudo anotar 1 tanto a favor.
- El sistema de juego que Argentina está empleando en los últimos duelos es un 5-3-2 que termina cambiando en un 3-5-2 cuando ataca.
Nuestro Pick: Argentina clasifica a la semifinal