Inter de Milan es el nuevo campeón de Italia y lo hizo frente a su clásico rival

Y el Inter lo hizo!!! Volviò a ganar el Scudetto en Italia e hizo historia tras ganarle a Milan y campeonar en su cara. Eso sí, fue un partido luchado e intenso que lo dominó al inicio pero que lo tuvo que sufrir hasta los segundos finales.

Por ello, en Apuesto.pe quisimos analizar como se desarrolló el partido que jugaron los dos clubes más importantes de Milan.

Inter golpea primero y comienza a coquetear con la historia

En la previa del juego, Milan arrancò con un sistema 4-2-3-1 en el que jugò sin un delantero centro tras quedar el francès Giroud como suplente. Al frente estaba el Inter de Inzaghi, quièn saltaba al campo con su clàsico 3-5-2 que le permite ser una escuadra dinàmica y vertical en su accionar.

Desde lo tàctico, los primeros minutos de juego fueron para Milan, ya que intentò manejar el tràmite del juego pero sin demasiada efectividad. En medio de ello, el cuadro “neroazurri” se adelantò en el marcador gracias a un gol de cabeza del zaguero Acerbi.

Luego de ello, Milan trató sin ideas de llegar al empate, pero Inter controló el mediocampo con relativa tranquilidad. Al final, el tiempo se diluyó y la escuadra “neroazurri” ganò 0-1 la primera mitad.

Marcos Thuram comienza a sentenciar el "derby de la Madonnina"

El segundo tiempo comenzó e Inter aprovechó al máximo su eficacia ofensiva gracias al tanto convertido por el francés Thuram, el cual con un disparo rasante batió al portero Maignan. Ya con el 0-2 a favor, la escuadra de Inzaghi se dedicó a cuidar el resultado pero ya no atacando en demasía.

Los minutos fueron transcurriendo y llegó el descuento “rossonero” gracias al zaguero Tomori, quién añadió la pelota a un paso del arco tras una gran atajada previa del portero Sommer. Luego de esto, Milan se lanzó con todo al ataque buscando el empate que impediría a su rival de ciudad gritar campeón una vez más.

En los minutos finales, el ambiente en el estadio era una locura total y los ánimos de los jugadores estaban caldeados por todo lo que había en juego. Por ello no sorprendió que se dieran 3 expulsiones en los minutos de descuento (Theo Hernández y Calabria para Milan, mientras que Dumfries para Inter).

Despuès de un último tiro de esquina sacado por Milan, el árbitro Colombo pitó el final y con ello la emoción se apoderó de toda la plantilla “neroazurri”. Los festejos se desataron en el sector donde se ubicaba su fanaticada, la cual era menor que la de Milan debido a que los “rossoneros” eran locales en esta oportunidad.

Ahora el presente de Inter es óptimo y muy prometedor tras ganar la Serie A italiana con 5 fechas de anticipaciòn. En cambio, el presente y el futuro de su clásico rival se torna oscuro y poco convincente, ya que el técnico Stefano Pioli podría ser destituido de su cargo debido al título conseguido por el eterno rival de ciudad y sobre todo porque batió otro récord negativo al perder 6 clásicos seguidos (nunca antes se había dado esto).

Del mismo modo, te contamos que en este link podrás revisar nuestros pronósticos para los mejores partidos de la Serie A en Apuesto.com

Tras todo lo dicho del “derby de la Madonnina”, solo nos queda disfrutar al máximo de los partidos que restan jugar por la Serie A italiana. Por ello, te recomendamos ganar mucho dinero con ellos y con los pronósticos que puedas encontrar en Apuesto.com (Resultado 1X2, Resultado 1X2 Primera Mitad, Total de Goles, Ambos equipos anotan y Córners).

Alineaciòn del Milan: Maignan en el arco, Calabria, Tomori, Gabbia y Theo Hernàndez en la defensa, Adli, Reijnders, Musah, Loftus-Cheek y Pulisic en el mediocampo, asì como Raphael Leao en la delantera.

Alineaciòn del Inter: Sommer en la porterìa, Pavard, Acerbi y Bastoni en la defensa, Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan y Dimarco en la volante, asì como Lautaro Martìnez y Marco Thuram en la delantera.

Por último, te conviene saber que en este link podrás revisar nuestros pronósticos para los PARTIDAZOS que restan jugar por el Calcio.

Inkabet Perú
¿listo para vivir la
emoción de ganar?

Tu Bono de Bienvenida hasta S/400.

Deposita y haz tus retiros más rápido.

Apuesta en previa y en vivo en tus eventos favoritos.