Uno de los dos será el mejor del mundo: ¿Te la juegas por Chelsea o por Palmeiras?

Luego de haber arrancado hace algunos días atrás, el Mundial de Clubes de la FIFA llega a su fin con el duelo esperado por todos. Y este es el que jugarán Chelsea y Palmeiras en Emiratos Árabes Unidos.

Ahora te contaremos como llegan ambos equipos y también te detallaremos cuáles son las mejores cuotas para que ganes dinero en Betsson.

Actualidad de Chelsea

El cuadro “Blue” llega tranquilo a esta final tras vencer 0-1 a Al Hilal en las semis.

En aquél cotejo, los muchachos del profesor Tuchel lograron anotar un gol en el primer tiempo, pero luego no pudieron convertir uno más. 

Respecto al sistema de juego que suele emplear Chelsea de manera regular, se espera que repita el 3-4-2-1 que le sirve para ser dinámico y vertical al atacar.

Como dato añadido, recuerda que Chelsea ha sumado dos partidos bastante ajustados, ya que hace algunos días atrás no pudo derrotar al humilde Plymouth por la FA Cup tras igualar 1-1 en el tiempo regular.

Actualidad de Palmeiras

El “Verdao” llega bien a esta final tras superar 2-0 a Al Ahly gracias a un gol convertido al final de la primera mitad y a otro anotado al comienzo de la segunda.

Eso sí, llega con ritmo futbolístico tras haber disputado 4 partidos del torneo estadual Paulista (10 puntos de 12 posibles tras vencer 0-2 a Novorizontino como visitante, golear 3-0 a Ponte Preta como local, igualar 1-1 con Sao Bernardo como visitante y derrotar 1-0 a Agua Santa como local).

Respecto al parado táctico que suele emplear Palmeiras ante equipos de gran calidad, se aguarda que el técnico Abel Ferreira plasme nuevamente un 4-5-1 que le permita frenar el tremendo potencial de su rival.

Como dato extra, no olvides que el “Verdao” seguramente jugará como lo hizo ante el Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2021, la cual se disputó a finales de Noviembre pasado en Uruguay (trabajo impecable desde la marca y gran efectividad al momento de elaborar y atacar). 

Mejores cuotas para el Chelsea vs Palmeiras

En la previa el cuadro “Blue” parte como favorito debido a su mayor jerarquía colectiva e individual, siendo factible que consiga un nuevo título en su historial. Por ello, si confías en su triunfo simple, este paga 1.63 en Betsson.

Eso sí, si los muchachos de Thomas Tuchel no logran ganar el partido en el tiempo reglamentario, la cuota del empate paga 3.75 por unidad invertida.

Si eres de los que gusta apostarle a los golpes, debes saber que la cuota del Palmeiras en Betsson llega a ser de 6.00 en esta oportunidad.

¿Cuáles son las cuotas para el ganador del Mundial de Clubes de la FIFA?

Si Chelsea logra ganar el título en el tiempo reglamentario o en tiempos extras, la cuota a pagar es de 1.35 en Betsson.

Si Palmeiras llega a ganar el título en los 90’ minutos de juego o en la prórroga, la cuota a pagar es de 3.20 en Betsson.

¿Cuáles son las cuotas para los goles que puedan darse en la final Chelsea vs Palmeiras?

Sin lugar a dudas será un duelo parejo, más allá de la diferencia de nivel existente entre un plantel y otro. Por ello no debe sorprendernos que la táctica se imponga al fútbol en muchos pasajes del cotejo.

Frente a este panorama y sabiendo que el trámite puede ser cerrado desde la etapa inicial, la apuesta “más 2.5 goles” paga 2.25 en Betsson.

Del mismo modo, si el juego llega a ser áspero y sin espacios, hay muchas chances que la apuesta “menos 2.5 goles” se llegue a dar con relativa tranquilidad. En esta oportunidad, la cuota a pagar en Betsson llega a ser de 1.66 por unidad invertida.

Como dato añadido recuerda que la apuesta “ambos equipos anotan” paga 2.20 en esta oportunidad (1.66 si es que solo un equipo o ninguno llega a anotar un gol a favor).

¿Qué otras apuestas interesantes hay en el Chelsea vs Palmeiras?

A continuación te brindaremos algunos mercados que resultan interesantes de considerar en Betsson para la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

Y estos son las siguientes: 

  • Más 0.5 goles en el primer tiempo a 1.44
  • Menos 1.5 goles en el primer tiempo a 1.31
  • Empate en el primer tiempo a 2.15
  • Más 1.5 goles Chelsea en el partido a 1.88
  • Más 0.5 goles de Palmeiras en el partido a 1.80
  • Apuesta sin Empate-Chelsea a 1.20
  • Apuesta sin Empate-Palmeiras a 4.20
  • Doble Oportunidad Empate o Palmeiras a 2.35

¿Cuáles son las cuotas para los Hándicaps que pueden darse en la final Chelsea vs Palmeiras?

Si crees que Chelsea ganará el partido con relativa comodidad, puedes apostar tu dinero en Betsson a las siguientes opciones:

  • Hándicap Chelsea +1 a cuota 1.13
  • Hándicap Chelsea -1 a cuota 2.85
  • Hándicap Chelsea -2 a cuota 6.50
  • Hándicap Chelsea -3 a cuota 19.00

Si consideras que Palmeiras tiene lo necesario para competir hasta el final con el cuadro “Blue”, puedes apostar tu dinero en Betsson a los siguientes mercados:  

  • Hándicap Palmeiras +3 a cuota 1.10
  • Hándicap Palmeiras +2 a cuota 1.40
  • Hándicap Palmeiras +1 a cuota 2.35
  • Hándicap Palmeiras -1 a cuota 17.00