La crema quiere reencontrarse con el triunfo

El Estadio Monumental, ubicado en el distrito de Ate Vitarte, el conjunto de Universitario se medirá ante ADT de Tarma, nuevo inquilino de la Primera División peruana.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Universitario vs ADT 03/04 13:15

Ya van 3 fechas sin que la ‘U’ pueda ganar en la Liga 1 peruana y eso para un equipo grande es síntoma de cuestionamientos. La fecha pasada perdieron ante Binacional en Juliaca en un duelo donde ofrecieron poco dinamismo en el juego. Pero para esta jornada, los dirigidos por Álvaro Gutiérrez ya podrán contar con los jugadores convocados a la Selección Peruana, entre los que destacan Carvallo, Corzo y Valera.

La Asociación Deportiva Tarma (ADT) viene experimentando su regreso al fútbol profesional después de muchos años y el arranque de temporada que ha tenido viene siendo bastante positivo. De hecho, están igualados en la tabla (10 unidades) con Universitario y bajo la conducción técnica de Juan Carlos Bazalar intentará seguir con una racha vigente de 3 juegos consecutivos sin perder.

Revisando las estadísticas de ambas escuadras notamos que será un enfrentamiento que podría romper una racha de acuerdo al marcador final del encuentro. ¿El motivo? Los cremas no registran derrotas jugando como local en la Liga 1, consiguiendo 2 triunfos y 1 empate en el Monumental. Lo curioso es que el ADT de Tarma tampoco ha perdido jugando como visitante en este torneo, en donde acumula 2 empates y 1 triunfo jugando fuera de su feudo.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

pronostico partido