La 'U'' jugará un partido duro en Juliaca

En el Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca se jugará este partido de la fecha 7 entre el Deportivo Binacional y Universitario de Deportes.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Binacional vs Universitario 20/03 15:30

El Deportivo Binacional ha sido algo irregular en este inicio de temporada. Registra 3 victorias y 2  derrotas en el campeonato. Pero eso no es todo, ya que una de esas derrotas fue en su propio estadio, donde se pronosticaba que podría hacerse muy fuerte por el factor altura. En aquella caída, fue vencido por el recientemente ascendido ADT de Tarma que se quedó con los 3 puntos tras ganar por 0 a 1 en un partido sorpresivo.

En tienda crema hay preocupación por las bajas que tendrán de cara a este partidos. A las ausencias por convocatoria a la Selección Peruana de José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera, se suma también el panameño Alberto Quintero, de quien se reportó una lesión a causa de un desgarro que lo dejará fuera de lo convocatoria a este duelo. Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez no ganan desde hace 2 fechas y quieren puntuar en Juliaca.

La estadística es certera, no miente y nos indica que Universitario de Deportes ha sabido plantear buenos partidos ante Deportivo Binacional. Tal es así que en las 4 veces que se enfrentaron entre sí, los cremas no registran derrotas. Pues bien, eso podría servirles como aliciente para salir a buscar un resultado favorable que los permitan seguir puntuando en la tabla de posiciones de la Liga 1 peruana.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido