AL vs SC juegan un partido picante en Matute

En el Estadio Alejandro Villanueva – Matute de La Victoria se juega el partido más destacado de la fecha entre blanquiazules y celestes. ¡Un partidazo que promete emociones!

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Alianza vs Cristal 06/03 15:30

Los blanquiazules saltan a la cancha en búsqueda de 3 puntos que lo pongan en carrera a los primeros lugares de la tabla. La última derrota ante Alianza Atlético de Sullana no estaba dentro de los planes, por lo que será clave reivindicarse de inmediato ante los celestes. En Alianza se rumorea la presencia de Jefferson Farfán entre los 18 concentrados, lo que podría significar un aliciente para quedarse con el partido, muy aparte de que pueda tener minutos en el campo.

En Cristal empiezan a respirar más tranquilos luego de conseguir su primera victoria en el campeonato ante UTC. Es una victoria que alegra, pero que a la vez también dejo algunas dudas en defensa que esperar mejorar de cara a este partido especial. Los celestes aún no ganan en condición de visitante en el torneo, por lo que también pondrán lo mejor para dar pelea.

Solo hay 1 triunfo de Alianza Lima en los últimos 5 juegos entre ambos, una cifra que podría resultar preocupante. Pero que si se analiza a fondo, ese único encuentro ganado por Alianza le sirvió para quedarse con el título nacional del 2021. Una señal que los íntimos pueden demostrar jerarquía en esta oportunidad  y más aún, teniendo a su favor la localía que tendrá el aforo completo de hinchas blanquiazules.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

pronósticos equipo

Universitario vs Vallejo (fecha 4)

El vibrante duelo entre Universitario y Vallejo, válido por la fecha 4 de la Liga 1, se jugará el próximo domingo 27 de febrero a las 15:30 horas, y el árbitro está por confirmar.