Los íntimos quieren seguir invictos

En el Estadio Melanio Coloma en Sullana chocarán las dos Alianzas del torneo. Alianza Atlético de Sullana recibirá a Alianza Lima en un choque de candela entre equipos invictos.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Alianza Sullana vs Alianza Lima 27/02 13:15

Lo del conjunto norteño ha sido buen inicio de temporada. Sacó los 6 puntos que disputó en sus 2 juegos ganando de local a UTC y haciendo lo mismo en su visita al Callao ante Academia Cantolao. El técnico uruguayo Mario Viera ha logrado plasmar su idea de juego ante un elenco renovado en donde lucen figuras como el uruguayo Maximiliano Amondarain (ex Rentistas) y el colombiano Róger Torres (ex Atlético Bucaramanga).

En el conjunto blanquiazul la confianza sigue creciendo; no solo porque el equipo mantiene una racha de  7 juegos sin perder (contando partidos amistosos y del año pasado), sino también porque sus refuerzos están logrando la notoriedad que se buscaba. Para el partido del domingo no estará Jairo Concha por suspensión, por lo que seguramente veremos desde el vamos al uruguayo Pablo Lavandeira o al ‘Chaval’ Christian Benavente, quien viene de anotar en su debut.

Revisando el historial de enfrentamientos entre ambos, podemos notar de que Alianza Lima no pierde desde los últimos 3 juegos ante los de Sullana. Sin embargo, estos 3 partidos fueron exclusivamente jugados en Lima, por lo que habría que ser muy cauteloso en este análisis. Jugar en el calor de Sullana a la 1 de la tarde es otra sensación y la estadística también nos dice que los íntimos han sufrido mucho jugando allá: las últimas 2 veces que fueron al Melanio Coloma perdieron los 2 encuentros.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

pronosticos resultado equipo

Alianza Sullana vs Alianza Lima (fecha 4)

El vibrante duelo entre Alianza Sullana vs Alianza Lima, válido por la fecha 4 de la Liga 1, se jugará el próximo domingo 27 de febrero a las 13:15 horas, y el árbitro está por confirmar.