Un súperclásico argentino que vibrará de principio a fin

El Estadio Monumental de Núñez será testigo de un superclásico que tendrá a dos elencos que llegan afinados a este duelo. River Plate y Boca Juniors están listos para un partidazo en el que las emociones estarán a tope.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

River Plate vs Boca Juniors 20/03 17:00

Una fecha del fútbol argentino que reunirá a los clásicos más importantes del país se juega este fin de semana. Y en este caso, el River vs Boca es lo que nos reúne en este artículo. Empecemos con el equipo ‘millonario’ que lleva 6 duelos consecutivos sin perder y es líder del Grupo A con 13 puntos. En este torneo ha jugado 6 partidos en donde ganó en 4 ocasiones, empató 1 y perdió en el restante ante Unión de Santa Fé. Los de Marcelo Gallardo quieren los 3 puntos.

Al frente estará un Club Atlético Boca Juniors que también llega muy motivado tras ganarle a Estudiantes de la Plata en el partido pasado y quien es líder del Grupo B. Los xeneizes se pusieron a solo 2 unidades del primer lugar y tienen el objetivo de ratificar su buen momento. Vale remarcar que los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula se perfilan como titulares para este duelo que promete sacar chispas.

Es turno de revisar los últimos enfrentamientos entre ambos y ahí observamos una clara tendencia al under de goles. Prueba de ello es que en 7 de los últimos 9 juegos se cumplió este número en donde no se marcaron muchos tantos. Otro dato relevante es que River Plate solo ha perdido un duelo ante Boca en los últimos 5 partidos, en aquella caída los xeneizes ganaron por la tanda de penales en la Copa Argentina.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido