El City quiere dar el primer golpe de visitante

En el estadio José Alvalade en Lisboa se presentará uno de los grandes candidatos a lograr el título de Champions. El City de ‘Pep’ va por un triunfo en su visita ante el Sporting.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Sporting vs Man.City 15/02 15:00

Los portugueses del Sporting CP llegan tranquilos a este partido, pero con la clara mentalidad de que deberán hacer un partido de 10 puntos para sacar un resultado positivo ante el favorito de esta llave. Para ello, jugar este primer partido en casa les puede servir para al menos quedarse con un empate que les daría vida para la vuelta.

En el Manchester City todo es alegría en esta temporada 2022. Saben que la Champions League es un tema pendiente y para ello, el ‘Pep’ Guardiola ha consolidado a un equipo que es actualmente puntero de la Premier League. Con sus figuras Kevin de Bruyne e Ilkay Gundogan en la medular, han demostrado que tienen buen fútbol y que este año podría ser el que tanto esperaban sus hinchas con la obtención del campeonato de clubes más grandes de Europa.

Estos equipos solo se enfrentaron en dos ocasiones y fue en los octavos de final de la Europa League. La estadística es poderosa e invita a creer en un golpe de los portugueses; ya que aquella vez, los portugueses eliminaron a los ingleses por un marcador global de 3 a 3. Los goles que marcó como visitante, le dieron al Sporting la posibilidad de clasificar y por qué no, un factor más para creer en una sorpresa para este 2022.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Fecha y hora del Sporting CP vs Real Madrid por la Champions League (octavos - ida)

El vibrante duelo entre Sporting CP y Real Madrid, válido por los octavos de final de la Champions League, se jugará el próximo martes 15 de febrero a las 15:00 horas, en el Estadio José Alvalade (Lisboa), y el árbitro está por confirmar.