PSG quiere hacer historia en la Champions

En el estadio Parque de los Príncipes en París tenemos un partidazo por los octavos de final de la Champions League. Parisinos y madrileños protagonizarán un choque electrizante.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

PSG vs Real Madrid 15/02 15:00

El Paris Saint-Germain FC llega con todo su poderío a este gran partido. Son consciente que al ser eliminados de la Copa Francia quedaron en debe con su hinchada y por ello, en el once titular deberán estar los jugadores TOP que están llamados a marcar diferencias. Mbappé, Sergio Ramos, Lionel Messi y Neymar están listos para demostrar lo que saben.

Por el lado del Real Madrid hay mucha confianza en demostrar jerarquía en una etapa decisiva de Champions League. Ha podido conformar un elenco compacto con Carlo Ancelotti en la conducción técnica y que es actualmente puntero en LaLiga española. Viene de ser eliminado de la Copa del Rey, pero no llega a ser un drama de pasar esta fase de octavos ante el poderoso PSG.

El historial de enfrentamientos entre ambos marca una tendencia a los goles, ya que en los últimos 5 de 5 juegos entre parisinos y madrileños se marcaron más de 2.5 tantos. Otro detalle a tomar en cuenta es que en los  2 últimos partidos entre ambos jugados en el 2019, el Real Madrid no pudo vencer en ningún encuentro. Para ser exactos, fue una victoria y un empate que fueron para el elenco merengue.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Fecha y hora del PSG vs Real Madrid por la Champions League (octavos - ida)

El vibrante duelo entre PSG y Real Madrid, válido por los octavos de final de la Champions League, se jugará el próximo martes 15 de febrero a las 15:00 horas, en el Estadio Parque de los Príncipes (París), y el árbitro está por confirmar.