¡Quiero Unirme

índice

Nueva fecha en el fútbol europeo para La Liga

Valencia vs Villarreal (5/3/2021)

Valencia y Villarreal se miden este viernes a las 15.00 (hora peruana) en el estadio Mestalla, para que uno de los mejores clásicos del fútbol español inaugure la fecha 26. En el torneo, Valencia viene de una dura derrota por 3 a 0 ante Getafe, mientras que Villarreal viene de caer ante Atlético de Madrid por 2 a 0.  Valencia suma 27 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto 14, mientras que Villarreal tiene 37 unidades y se acomoda séptimo con ganas de meterse en puestos europeos al final de la temporada. En el equipo de Javi Garcia hay muchas bajas, y se confirmaron en el último entrenamiento las ausencias de Piccini, Cheryshev, Koba y Molina.


En Betsson consideran que el clásico tiene más chances de llevárselo el visitante, que paga 2.10, el empate 3.25 y la victoria del Valencia 3.80.

Elche vs Sevilla (6/3/2021)

El sábado a las 10.15 de Perú se enfrentan el equipo de Fran Escribá y el de Julian Lopetegui. Si bien las luchas de ambos equipos son totalmente diferentes, las urgencias también lo son y mientras el Sevilla lucha por el ingreso a Champions League y está a 10 puntos del líder Atlético Madrid, Elche no se rinde en su lucha por no descender. Los jugadores del Elche, Josan Ferrández y Johan Mojica son dudas para el partido, mientras que el argentino Emiliano Rigoni también está prácticamente descartado por una lesión muscular. Como dato, en el historial reciente, los últimos 4 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias y un empate.


El local está en el décimo noveno puesto con 21 puntos y solo 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo. Todo lo mencionado se ve reflejado en Betsson donde la victoria del Sevilla paga 1.57, el empate 3.70 y la victoria del Elche 7.00.

Osasuna vs Barcelona (6/3/2021)

Ronald Koeman confirmó en conferencia de prensa que tanto Dembélé como Pjanic estarán disponibles para la visita a Osasuna. El francés se había retirado con algunas molestias musculares el miércoles, luego del partido ante Sevilla, pero el entrenador confirmó que se encuentra disponible para el partido del sábado y que ha viajado con el resto del equipo. El equipo de Messi intenta cambiar la cara luego de lo que fue la goleada sufrida ante PSG y luego de la cual consiguió hilvanar 3 victorias consecutivas, y algo muy importante, sin encajar goles. Las victorias fueron 3 a 0 ante el Elche, con un show de Lionel, y luego consiguió dos victorias ante Sevilla, una por Liga (2 a 0) y otra en la Copa del Rey (3 a 0). Sin dudas, tanto Messi como Dembélé están siendo los puntos altos del equipo a nivel ofensivo y es por eso que la recuperación del francés debería ser un factor fundamental para el partido ante Osasuna, ya que en caso de conseguir una victoria, el Barca se ubicaría a solo 2 puntos del líder Atlético Madrid. Por último, debemos mencionar que el Osasuna es el cuarto equipo de La Liga al que más goles le convirtió Leo Messi, con 23. El resto de la lista la completan Sevilla (30), Atlético Madrid (26) y Valencia (25).


Para Betsson la victoria del Barcelona paga 1.57, el empate 4.30 y la victoria de los de Jagoba Arrasate, quien declaró que “es un partido difícil, pero no imposible”, 5.50.

Atlético de Madrid vs Real Madrid (7/3/2021)

En cuanto al Derby de Madrid las buenas noticias llegaron para Zinedine Zidane, ya que luego del último entrenamiento confirmó que tendrá a disposición a Karim Benzema para el encuentro del próximo domingo ante el líder de la Liga española. El delantero francés trabajó a la par del resto del grupo y todo apunta a que reaparecerá el domingo ante el Atlético Madrid de Diego Simeone. Esta es una excelente noticia para Zidane, ya que nunca pudo reemplazar los goles de “el gato” en los últimos 3 encuentros, y ahora podrá contar con su goleador de la temporada, con 17 tantos. En caso de ganar (como el Barcelona), el Real Madrid se ubicará a 2 puntos del equipo del Cholo. Por su parte, el colchonero quiere prácticamente asegurar La Liga, o al menos despegarse de uno de sus dos rivales directos, ya que en caso de ganar como local se irá a 8 puntos del conjunto blanco. La victoria de la semana pasada ante el Villarreal volvió a encaminarlos rumbo al título luego de las dudas sembradas tras el empate y la derrota que sufrió ante Levante (si, ambas fueron frente al mismo rival y con diferencia de unos días). Joao Felix, Luis Suárez y Marcos Llorente, tienen todo listo para que Madrid se tiña de rojo y blanco.


En Betsson las cosas están tan parejas como las imaginábamos, los de Simeone pagan 2.65, los de Zizou 2.75 y el empate 3.25.

Huesca vs Celta de Vigo (7/3/2021)

Luego de empatar en el último minuto de partido ante el Real Valladolid, el Celta de Vigo visitará a la SD Huesca en El Alcoraz con el objetivo de conseguir tres puntos que puedan acercarlos a competiciones Europeas. El entrenador argentino Eduardo Coudet deberá hacer algunas modificaciones obligadas, como por ejemplo el ingreso de Denis Suárez en el centro del campo para jugar junto a Fran Beltrán debido a la baja del peruano Renato Tapia por sanción. El centrocampista madrileño tendrá la complicada misión de sustituir al peruano, que está mostrando un gran rendimiento desde su llegada al Celta. Además, otra duda es la participación de Néstor Araujo, ya que el central mexicano sufrió una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha, y en el caso de que fuera baja, el elegido para reemplazarlo es el colombiano Jeison Murillo. Por último, debemos mencionar que el Celta ganó solo 1 de sus últimos 10 partidos, mientras que el Huesca ganó 2 de los últimos 13.


Para Betsson este duelo entre equipos que se encuentran a 10 puntos de diferencia en la tabla (Celta tiene 30 puntos y Huesca 20) no tiene un claro favorito, el local paga 3.00, el visitante 2.45 y el empate 3.25.