¡Quiero Unirme

índice

Pronósticos y apuestas Copa Sudamericana

audífonos gamer los mejores

Para poder disfrutar de una experiencia completa, no sólo se necesita una PC adecuada, un escritorio del mismo estilo y una silla gamer. Hoy en día, son necesarios otros accesorios como los audífonos gamers para poder disfrutar de los efectos de sonido de alta calidad y, si tienen micrófono, para tener comunicación con los demás jugadores.

A través de los auriculares gamer, se puede experimentar una sensación más inmersiva y un modo de juego más emocionante. Ofrecen mayor ergonomía y capacidad aislante que los audífonos tradicionales, y por eso son especiales para este tipo de actividad.

¿Dónde conseguirlos?

Se puede encontrar gran variedad de audífonos con micrófono para PC. Por ejemplo, a través de la página web de Linio by Falabella, en donde también se encuentran disponibles otros tipos de auriculares y accesorios para el mundo gamer.

Se puede adquirir, por ejemplo, el audífono marca Logitech G335 color mint a un valor de S/ 205. Contiene una cinta ajustable y controles integrados a través de los cuales el usuario se puede conectar y meter de lleno en la experiencia del juego. Son compatibles con PC, consolas de videojuegos y dispositivos móviles. Las almohadillas suaves con espuma visco elástica y mala deportiva envuelven el oído con una presión justa para una buena sujeción.

Otro modelo disponible es el audífono gamer Kuiper VSG multiplataforma color negro de un valor de S/ 95.90. Es un audífono multiplataforma diseñado para ofrecer gran comodidad, iluminación verde y controlador multimedia. Tiene un audio estéreo que da una audición increíble que permite escuchar bien en detalle todo lo que ofrecen sus programas y juegos. Gracias al micrófono unidireccional se puede disfrutar de una nítida y clara comunicación con otros jugadores.

Otra categoría que puede encontrarse en la tienda online dentro de los audífonos para Pc es la de audífonos gamer inalámbricos, con la tecnología más innovadora, entre los que se destacan los siguientes modelos:

  • Audífonos gamer inalámbricos modelo G435 Lightspeed color negro, a un precio de S/319 o de S/ 299 disfrutando del beneficio CMR. Están disponibles en 3 combinaciones de colores y cuenta con tecnología Lightspeed que permite jugar con audio de alto desempeño, conectividad robusta y duración prolongada de la batería. Este tipo de auriculares puede ser usado en Pc, Mac, PS4 y PS5. Ya sea para jugar, o para escuchar música, se pueden utilizar durante 18 horas con una carga completa.
  • Otro modelo disponible son los auriculares gamer marca Logitech modelo G733 RGB de color negro a un valor de S/ 799. Están equipados con sonido envolvente, filtros de voz e iluminación avanzada Cuenta con 29 horas de duración de batería aproximadamente y hasta 20 metros de libertad inalámbrica confiable. Permite elegir los colores y personalizar la iluminación. Para distribuir y aliviar el peso, posee una cinta de suspensión especial. La espuma visco elástica de doble capa se amolda perfectamente a la cabeza y la cara, aliviando las posibles zonas de estrés.

¿Qué representa una tarjeta gráfica en el mundo gamer?

audífonos gamers

La tarjeta gráfica es la que se encarga de procesar la información que le va a llegar al usuario a través del monitor. Es muy común hoy en día hablar de tarjeta de video o de tarjeta gráfica en computadoras en donde cumplen un papel fundamental, sobre todo, en el mundo gamer.

Los usos principales son los referentes a jugar y a editar videos, que son dos actividades en donde más potencia de cálculo se requiere, es decir, la tarjeta gráfica se dedica al procesamiento de datos relacionados con el video y con las imágenes.

¿Dónde conseguir la tarjeta gráfica ideal?

A través de la tienda online de Linio by Falabella, se puede encontrar la tarjeta gráfica ideal dependiendo de las necesidades y exigencias del usuario, y entre ellas, se destaca la tarjeta de video Nvidia GForce.

Un modelo que puede adquirirse es aquel que contiene tapa optimizada para el flujo de aire y base de aluminio, una Nvidia GForce modelo GT730. Los usuarios pueden configurar el reloj GPU, monitoreo, ventilador, reloj de memoria y actualizar el controlador. El valor de este artículo es de S/ 454.

Otra opción es la tarjeta gráfica para Pc MSI Nvidia Gforce modelo GT730. Cuenta con un diseño de núcleo de aluminio, con una vida útil de más de 10 años. Tiene características adicionales como la personalización de perfiles de ventilador, evaluación comparativa y grabación de video. Su precio es de S/ 539.

También, se puede adquirir la tarjeta gráfica GigaByte Nvidia GForce de un valor de S/492. La interfaz intuitiva permite ajustar las velocidades del voltaje, el reloj, la potencia y el rendimiento del ventilador.

Otro modelo disponible en la web es el de la tarjeta de video PNY Nvidia GForce RTX 3060 a un precio de S/ 3839. Esta tarjeta gráfica cuenta con tecnología Ampere, la arquitectura RTX de la segunda generación de Nvidia. Esta creada con núcleos de RT y Tesor Cores mejorados, multiprocesadores nuevos de streaming y memoria G6 de alta velocidad, para ofrecer al usuario la potencia necesaria para disfrutar y arrasar en los juegos más potentes y exigentes. Su velocidad de memoria es de 14 GBPS, cuenta con memoria de 8 GB GDDR 6 y con una interfaz de memoria de 256 bits.

Por último, puede comprarse la tarjeta gráfica Yeston Nvidia Gforce GTX 1050 a un valor de S/ 1569. Tiene capacidad de memoria de video de 2GB, su sistema de soporte es Windows 10, Windows 7 o Windows 8 y tiene ventiladores duales. Proporciona un excelente rendimiento para diferentes tipos de juegos. El sistema de ventiladores duales brinda el enfriamiento adecuado, haciendo que se disipe el calor y evitando de esta forma el sobrecalentamiento. Contiene puerto DVI, HDMI y DP.

Usando el chip Nvidia GForce GTX 1050 integrado con 2 GB de memoria GDD5 X (128 bit) soporta una resolución de 2K y 4K.

Si estás buscando perfeccionarse en el mundo gamer y estás pensando en adquirir los accesorios necesarios para disfrutar de esta experiencia al máximo, este artículo puede ayudarte a encontrar el correcto según tus necesidades, exigencias y presupuesto.