Para darse de baja en Betsson, lo primero que debes de hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Betsson. Esto se hace enviando un correo electrónico a la siguiente dirección : support-pe@betsson.com
En dicha dirección de correo, solicitarás tu eliminación de cuenta de Betsson, donde explicarás de manera breve los motivos de tu cierre de cuenta.
Una vez que se analice tu caso, la casa de apuestas procederá a cerrar tu cuenta, y con ello, la transferencia inmediata de todos los fondos de tu cuenta de Betsson a las cuentas bancarias, tarjetas o cualquier otra modalidad de pago con la que hayas solicitado tu retiro en el pasado.
Pero, a modo de consejo, recomendamos retirar los fondos de tu cuenta antes de solicitar el cierre de tu cuenta de Betsson.
Cabe mencionar que una vez cerrada tu cuenta en Betsson, esta será de carácter irreversible. Lo que quiere decir que si quieres volver a apostar en Betsson, tendrías que hacer el procedimiento de apertura de una cuenta nueva.
Otra opción es optar por solicitar la autoexclusión en Betsson, es decir, pausar tu cuenta por un momento, y pasado ese plazo, podrás solicitar volver a ingresar a la misma cuenta que solicitaste tu autoexclusión.