Un clásico que promete en España

En el Estadio Santiago Bernabéu se jugará el clásico del fútbol español. Este domingo estarán frente a frente madridistas y catalanes en un partido que promete.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Real Madrid vs Barcelona 20/03 15:00

Ya son 5 partidos consecutivos con 100% de victorias para el Real Madrid en sus últimos juegos, pero esa no es su mejor carta de presentación. Sin duda alguna, la carta de confianza para este clásico es haber pasado de fase cuando todo venía de capa caída ante el PSG por los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Todo ello, sumado al liderazgo que lleva en LaLiga lo hace ver como el favorito para este duelo ante los catalanes.

Pero el Barcelona no quiere ser un simple invitado a este fiesta, ya que llega motivado también por su clasificación en la Europa League tras darle vuelta a un marcador en contra ante el Galatasaray de Turquía. Los azulgranas vienen encontrándose con su juego bajo la conducción técnica de Xavi y alistan su mejor once con Pierre-Emerick Aubameyang como pieza clave en la ofensiva. Ojo, el Barca lleva 11 partidos consecutivos sin acumular derrotas.

En los enfrentamientos entre ambos clubes hay una paternidad muy clara a favor del Real Madrid. Ya van 6 partidos ante el Barcelona sin perder, pero como si fuera poco los últimos 5 duelos los ganó siempre el equipo merengue. Habría que remontarnos al 2 de marzo del 2019 para ubicar la última victoria azulgrana; ya que en esa oportunidad se impusieron por 0 a 1 en el mismísimo Bernabéu. ¿Se podrá repetir la historia?

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido