Croacia quedó fuera de la final del Mundial tras perder 3-0 ante la Argentina en el tiempo regular (desventaja 2-0 parcial al finalizar la etapa inicial).
Croacia tuvo una mayor posesión del balón ante Argentina, al registrar un 61% de la misma.
Croacia concretó 12 tiros ante Argentina en el tiempo reglamentario, de los cuales 4 se dieron en la primera mitad y 8 en la etapa complementaria.
Croacia concretó 4 corners frente a Argentina en los 90’ minutos reglamentarios, de los cuales 2 se dieron en el primer tiempo y 2 en la segunda mitad.
Croacia ha sumado 1 triunfo, 4 empates y 1 derrota en el Mundial, siendo factible que se relaje un poco en el duelo por el 3er puesto.
Croacia empató los primeros tiempos de los partidos ante Marruecos, Bélgica y Brasil (todos 0-0).
Croacia solo ganó el primer tiempo del cotejo ante Australia (2-1). De allí, en más, cayó 1-0 ante Japón en los primeros 45’ minutos de juego.
Croacia ha registrado la apuesta “menos 2.5 goles” en 4 de los últimos 6 encuentros que jugó por la Copa del Mundo.
Croacia ha mantenido su valla invicta en 3 de los 6 cotejos que disputó en el Mundial.
El parado táctico que Croacia está empleando en los últimos partidos es un 4-1-2-3 que le sirve para ser cohesionado y atildado con el balón.
Marruecos quedó fuera de la final del Mundial tras perder 2-0 frente a Francia en la semifinal (desventaja 1-0 parcial al finalizar la primera mitad).
Marruecos concretó 13 tiros ante Francia en el tiempo reglamentario, de los cuales 4 se dieron en la primera mitad y 9 en la etapa complementaria.
Marruecos tuvo mucho la posesión del balón ante Francia, al registrar un 61% de la misma.
Marruecos concretó 3 corners frente a Francia en los 90’ minutos, de los cuales 2 se dieron en el primer tiempo y uno en la segunda mitad.
Marruecos ha sumado 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota en el Mundial, destacándose por ser un equipo defensivo a pesar de los espacios que dejó en la semifinal (cansancio acumulado).
Marruecos empató los primeros tiempos de los partidos ante Croacia, Bélgica y España (todos 0-0).
Marruecos ganó el primer tiempo de los partidos que disputó ante Canadá y Portugal (1-2 y 1-0 respectivamente).
Marruecos ha registrado la apuesta “menos 2.5 goles” en 5 de los últimos 6 encuentros que jugó por la Copa del Mundo.
El único duelo de Marruecos en el que se anotaron 3 o más goles fue en la victoria 1-2 ante Canadá.
Marruecos ha mantenido su valla invicta en 4 de los 6 cotejos que disputó en el Mundial.
El parado táctico que Marruecos está empleando en los últimos partidos es un 4-1-2-3 que le sirve para ser intenso al plasmar las transiciones colectivas.