El City quiere demostrar superioridad

En el Etihad Stadium donde el Manchester City es local se jugará el partido más destacado de la fecha ante Tottenham, en una fecha más de la Premier League.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Manchester City vs Tottenham 19/02 12:30

El Manchester City viene haciendo las cosas bastante bien esta temporada. Es cómodo líder de la Premier League con 63 puntos y le lleva 9 puntos de ventaja al Liverpool, quien es su más cercano perseguidor. Pero no solo le va bien en el torneo doméstico, ya que viene de asegurar su clasificación en la Champions League tras vencer por 0 a 5 al Sporting de Lisboa en el partido de ida. Los de ‘Pep’ van por más en esta nueva campaña.

Por el lado del Tottenham todo anda muy irregular en esta temporada bajo la conducción técnica del italiano Antonio Conte. Fue eliminado de la Conference League por equipos que tienen una inversión menor en la plantilla, viene de perder los últimos 3 encuentros de la Premier League y por ahora, se encuentra fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales. Solo queda con vida en la FA Cup para salvar la temporada, pero está lejos del nivel esperado.

Si nos aferramos a los últimos enfrentamientos podríamos decir de que hay esperanzas en el Tottenham para creer en un resultado positivo. Las últimas 5 veces que jugaron, en 3 ocasiones los ‘Spurs’ se quedaron con el triunfo. La constante fue de que esos triunfos solo fueron cuando Tottenham jugó de local. En las otras 2 ocasiones que jugaron fueron victorias para el City en encuentros donde los de ‘Pep’ fueron locales.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Fecha y hora del Manchester City vs Tottenham por la Premier League (fecha 26)

El vibrante duelo entre City y Tottenham, válido por la fecha 26 de la Premier League se jugará el próximo sábado 19 de febrero a las 12:30 horas, en el Etihad Stadium (Manchester), y el árbitro está por confirmar.