La crema va por los puntos en casa

En el Estadio Monumental de Ate Vitarte, Universitario será local ante la Universidad César Vallejo de Trujillo en uno de los partidos más interesantes de la fecha 4.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Universitario vs Vallejo 27/02 15:30

La racha de triunfos solo duró 2 fechas en Universitario de Deportes. La pasada fecha cayó en su visita al Carlos Stein en un partido bastante parejo y perdió la punta del torneo. Además, afrontará este duelo ante Vallejo tras haber jugado el último miércoles ante Barcelona de Guayaquil por la fase 2 de la Copa Libertadores. Los cremas quieren seguir haciéndose fuertas en su estadio y van por los 3 puntos.

La Universidad César Vallejo se mantiene invicta en el torneo tras haber disputado 3 juegos. Para ser exactos, empató las 2 primeras fechas y la última se quedó con el triunfo por 2 a 1 ante Ayacucho. Bajo la conducción técnica de José Chemo del Solar ha tenido un aceptable inicio de Liga 1, resaltando en el equipo la reincorporación de ‘Beto’ Da Silva y el jale del panameño Adiel Arroyo para reforzar la ofensiva.

Bastante parejo el historial de enfrentamientos entre ambos, tomando en cuenta los últimos 5 duelos. Han sido 2 triunfos para los cremas, 2 victorias para los trujillanos y 1 empate. Sin embargo, si nos remontamos al último juego entre ambos observamos que fue una senda goleada de Universitario por 3 a 0 ante la Vallejo, en aquella vez los goles fueron marcados por Álex Valera (X2) y Hernán Novick.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

pronosticos resultado equipo

Universitario vs Vallejo (fecha 4)

El vibrante duelo entre Universitario y Vallejo, válido por la fecha 4 de la Liga 1, se jugará el próximo domingo 27 de febrero a las 15:30 horas, y el árbitro está por confirmar.