El clásico se juega en el Monumental

En el estadio Monumental ubicado en el distrito de Ate Vitarte se jugará este súper clásico por la Fecha 10 de la Liga 1 peruana. Cremas y blanquiazules protagonizarán el duelo más destacado de la fecha.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

índice

Universitario vs Alianza 16/04 15:00

¿Chelsea podrá lograr el milagro de la clasificación en el Bernabéu?

El equipo crema consiguió 6 puntos la semana pasada al ganar ante ADT en casa y ante Ayacucho en condición de visitantes. Esto pone a Universitario a solo 4 unidades del líder del torneo y con chances aún claras para obtener el campeonato. Para lograrlo, deberán ir con todo por el triunfo ante Alianza Lima. Para ello, podrá disponer con la mayoría del plantel titular, en los que destacan Polo, Novick, Valera, Corzo, entre otros.

Los blanquiazules también llegan con cierta tranquilidad al volver el triunfo la fecha pasada ante UTC de Cajamarca en el estadio Alejandro Villanueva (Matute). Después de jugar a mitad de semana con Colo Colo por la Copa Libertadores, los íntimos deberán seguir concentrados con miras al clásico. Este duelo podría definir seguir en carrera de cara al título o despedirse del certamen en caso no puedan sumar.

El año pasado solo se jugó un clásico del fútbol peruano y fue triunfo del equipo blanquiazul. Fue un triunfo jugando con un hombre menos por expulsión y con la emoción que produce conseguir el gol del triunfo faltando pocos minutos. Ese Alianza temporada 2021 llegó a coronarse campeón, pero al ganar ese clásico también rompieron una racha de 3 partidos consecutivos con victorias de Universitario en encuentros directos. Los ‘grones’ quieren dar el batacazo en el Monumental.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.

Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

 

Ganador del partido