Cristal inicia en la altura

En el estadio Huancayo (Junín) el Sporting Cristal comienza su aventura por conquistar el título nacional del 2022 enfrentándose ante el Sport Huancayo, por la fecha 1 de la Liga 1.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Sport Huancayo vs Cristal 05/02 15:30

El Sporting Cristal siempre aspira a ser campeón. La ‘Fuerza Ganadora’ sube a la altura de Huancayo para conseguir su primer triunfo oficial de la temporada. Para ello, mantiene su estructura ofensiva con ‘Canchita’ Gonzales, Irven Avila Alejandro Hohberg y Percy Liza. Pero a ellos, se les suma la vuelta de Fernando Pacheco al equipo y la incorporación del colombiano John Jairo Mosquera.

En Sport Huancayo será la oportunidad para el estreno de su nuevo técnico Carlos Desio. Además el equipo se reforzó con jugadores como Víctor Perlaza (COL), Diego Manicero, Anthony Rosell, Juan Barreda, Kevin Ferreyra y Carlos Ross (CHI) . El ‘Rojo Matador’ quiere alcanzar -como mínimo- una clasificación a Libertadores y para ello continuarán en el equipo Balta, Pinto, Lliuya, Valoyes, Ángeles, Huaccha, quienes fueron los más destacados la temporada anterior.

El historial de los últimos enfrentamientos existe un detalle muy especial. El elenco celeste no pierde ante los huancaínos desde los últimos 9 juegos disputados. Tendríamos que remontarnos hasta el 20 de agosto del 2017 para ver el último triunfo del ‘Rojo’ ante Cristal, ya que en aquella vez el Sport Huancayo se quedó con la victoria por 2 a 1 en casa.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Fecha y hora del Huancayo vs Cristal por la Liga 1 Perú (fecha 1)

El vibrante duelo entre Huancayo y Cristal, válido por la Fecha 1 de la Liga 1, se jugará el próximo sábado 5 de febrero a las 15:30 horas, en el Estadio Huancayo (Junín), y el árbitro está por confirmar.