Los íntimos van a la altura de Huancayo

El Estadio IPD de Huancayo, el ‘Rojo Matador’ va por un triunfo más en el torneo, pero al frente tendrán a un Alianza Lima que querrá sumar fuera de casa.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Sport Huancayo vs Alianza 01/04 19:00

El ‘Rojo Matador’ es consciente de que debe sacar todos los puntos de local, haciendo pesar la altura de la ciudad de Huancayo, un factor que siempre suele afectar a los rivales de turno. Los huancaínos son terceros en la tabla y esta temporada tienen como objetivo clasificar a algún torneo internacional. Recordemos que el equipo lleva 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en el presente certamen.

Nos vamos a tienda blanquiazul, donde los dirigidos por Carlos Bustos intentarán romper una mala racha de 3 partidos consecutivos sin acumular punto alguno. Los íntimos de La Victoria tendrán que afrontar el torneo local y a la par también representarán al Perú en la Copa Libertadores de América. El momento para sacar un resultado positivo es ahora y en Alianza solo piensan en un triunfo.

En los enfrentamientos directos entre ambas escuadras notamos que existe una paternidad del cuadro huancaíno, ya que acumulan 4 partidos invictos donde los blanquiazules no han podido ganarles. Además, el elenco de La Victoria no gana en Huancayo desde el último mayo del 2019 donde goleó al elenco huancaíno por 0 a 3 con doblete de Kevin Quevedo y un tanto del volante Aldair Fuentes, quien actualmente forma parte del plantel aliancista.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

pronostico partido