Alianza quiere triunfar de visita

En el estadio Miguel Grau del Callao tenemos el partido de la fecha 2 de la Liga 1 peruana. En dicho recinto, el Boys quiere sorprender ante el vigente campeón Alianza Lima.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Boys vs Alianza 13/02 15:30

El Sport Boys del Callao necesita hacerse fuerte jugando de local, esto teniendo en cuenta que ahora se jugarán los partidos de manera descentralizada. Por ello, deberá ser muy inteligente para sacar los 3 puntos ante Alianza. En la fecha pasada jugó ante UTC en Cajamarca y terminó cayendo con un gol en el último minuto de juego para el 2 a 1 definitivo.

Por el lado de Alianza Lima también habrán cosas que mejorar para este partido. Primero es el hecho de que podría enfrentarse nuevamente ante un esquema defensivo, al que fue puesto a prueba en la fecha 1 ante Grau en Matute. Para ello, deberá explotar variantes de juego si quiere demostrar jerarquía. La llegada del ‘Chaval Christian Benavente podría hacer que la dinámica mejore ante la ausencia por la lesión de Jefferson Farfán.

El historial de enfrentamientos entre ambos marca una tendencia a la baja en goles, ya que en los últimos 4 de 5 juegos entre chalacos y victorianos se marcaron menos de 2.5 tantos. Otro detalle a tomar en cuenta es que en los  2 últimos partidos entre ambos jugados en el 2021, el Boys no pudo vencer en ningún encuentro a Alianza. Para ser exactos, fue una victoria y un empate que fueron para el elenco dirigido por el argentino Carlos Bustos. ¿Se podrá mantener esa racha?

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Fecha y hora del Boys vs Alianza por la Liga 1 Perú (fecha 2)

El vibrante duelo entre Boys y Alianza, válido por la Fecha 2 de la Liga 1, se jugará el próximo domingo 13 de febrero a las 15:30 horas, en el Estadio Miguel Grau (Callao), y el árbitro está por confirmar.