Los íntimos quieren levantarse en la 'Ciudad Blanca'

En el estadio de la UNSA en Arequipa el Melgar FBC se alista para medirse ante Alianza Lima en un encuentro válido por la fecha 6 de la Liga 1 peruana.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Melgar vs Alianza 12/03 15:30

Los characatos tienen un partido complicado ante un necesitado Alianza Lima. No ha sido un buen arranque para el Melgar que solo pudo ganar en la fecha 1 y luego de eso consiguió 1 empate. Después de ello, registró 2 derrotas ante Sport Huancayo y UTC de Cajamarca respectivamente. Sin embargo, 3 de esos encuentros fueron de visitante y el restante fue el único partido que pudo ganar. Hacerse fuerte en casa es el objetivo.

En el conjunto íntimo de La Victoria tratarán de darle vuelta a la página a la última caída en casa ante Sporting Cristal. Además de eso, el técnico Carlos Bustos podría poner desde el vamos al ‘Chaval’ Christian Benanvente. Los blanquiazules son conscientes de que aún no han logrado su mejor juego; por ello, podríamos tener más de un cambio en el once titular que irá por los 3 puntos a Arequipa.


Si piensas realizar en una apuesta en este partido, deberás leer estos datos basados en el historial de enfrentamientos. La estadística señala que Alianza Lima no ha perdido en ninguno de los últimos 8 juegos antes los arequipeños. De hecho, habría que remontarnos hasta el 21 de octubre del 2018 para encontrar la última victoria mistiana cuando ganó por la mínima diferencia en el mismísimo estadio de Matute.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

empate resultados