Cristal quiere bajarse al líder

En el estadio Alberto Gallardo se jugará este encuentro válido por la Fecha 10 de la Liga 1 peruana. Los celestes reciben al ‘Echa Muni’ que son los líderes del torneo.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

índice

Cristal vs Municipal 16/04 15:30

Los celestes cayeron la fecha pasada en la Liga 1 ante César Vallejo en Trujillo. Pero lo curioso es que perdieron jugando con 2 hombres más en el terreno de juego, ya que los poetas jugaban con menos jugadores por expulsiones durante el partido. Más allá de eso, los celestes llegan con un invicto sin perder en los últimos 7 encuentros directos ante el Municipal y es una racha que piensan seguir alargando.

En el Club Centro Deportivo Municipal todo es felicidad en el plantel. Primero porque son líderes del torneo y segundo porque no pierden desde hace 7 jornadas. La ‘Academia’ afrontará uno de los duelos más interesantes de esta fecha y si quiere mantener el liderato, deberá ir con la mentalidad de buscar los 3 puntos fuera de su feudo. Conseguir un triunfo es la consigna pero el ‘Muni’ que es dirigido por el argentino Hernán Lissi.

Habría que remontarnos hasta el 30 de noviembre del 2016 para encontrar la última victoria de Deportivo Municipal ante el Sporting Cristal. En aquella fecha, la ‘Academia’ se impuso por la mínima diferencia con tanto en el minuto final del peruano-japonés Masakatsu Sawa. Después de ese partido, se jugaron 7 encuentros directos entre ellos en los que nunca perdieron los celestes. ¿Se romperá la racha este sábad?

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

resultados