Los 'celestes' van por sus primeros 3 puntos

En el estadio Alberto Gallardo (SMP) se juega una jornada más de la Liga 1 peruana. Ahí será local el Sporting Cristal que juega ante un siempre difícil Melgar de Arequipa.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Cristal vs Melgar 13/02 13:15

No cayó nada bien la derrota en el debut de Sporting Cristal. Sin embargo, cabe indicar que fue su primer partido en una ciudad de altura desde hace mucho tiempo y ese fue un factor que marca una diferencia en el accionar. Pero eso ya es historia del pasado y ahora los celestes querrán hacer respetar su localía poniendo a su mejor once. Los de Roberto Mosquera van por los 3 puntos en el Alberto Gallardo.

Por su parte, el Melgar de Arequipa vendrá a Lima para aguarle la fiesta a los celestes. Además, la victoria en casa ante Mannucci por 1 a 0 en la fecha 1 le da ese aire para jugar más suelto. Será oportunidad para ver el accionar ofensivo de los ‘characatos’ que se reforzaron con Martín Pérez Guedez en la medula y mantuvieron a su jugador leyenda, el argentino Bernardo Cuesta, quien promete hacerse presente en el marcador.

¡Si te interesa apostar a este partido debes leer esto! El año pasado jugaron en 2 ocasiones y cada equipo ganó en 1 ocasión. Para coincidencia, ambos triunfos de celestes y rojinegros fueron por 1 a 0. Si bien, cada partido es una historia diferente, la estadística nos dice que podría existir una tendencia al ‘under’ en goles (menos de 2.5).  Sumémosle a ello, que en los últimos 5 de 6 juegos de Cristal se marcaron menos de 2.5 tantos.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Fecha y hora del Cristal vs Melgar por la Liga 1 Perú (fecha 2)

El vibrante duelo entre Cristal y Melgar, válido por la Fecha 2 de la Liga 1, se jugará el próximo domingo 13 de febrero a las 13:15 horas, en el Estadio Alberto Gallardo (SMP), y el árbitro está por confirmar.