Cristal quiere ratificar su buen juego

En el estadio Alberto Gallardo, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, el Sporting Cristal va por una nueva victoria cuando reciba a la Academia Cantolao.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Cristal vs Cantolao 13/03 11:00

Los 2 últimos triunfos en el campeonato de Sporting Cristal dan el aire que buscaba su técnico de cara a las siguientes fechas. Y es que Roberto Mosquera no renunció a un estilo de juego que identifica mucho a los celestes. Muestra de ello, fue la última victoria ante el vigente campeón del fútbol peruano por la mínima diferencia. Los celestes quieren asegurar 3 puntos en casa ante un rival que aparenta estar a un bajo nivel en el torneo.

El equipo del ‘Delfín’ tampoco será presa fácil para los rimenses. El equipo viene de obtener su primer triunfo en el campeonato cuando ganó 3 a 2 al Carlos Mannucci de Trujillo. Es justamente el envión anímico que todo equipo quisiera llegar a tener antes de asumir un nuevo reto ante un equipo grande. Los del puerto quieren ir dejando los últimos lugares y espera sacar como mínimo empate.


De que hay diferencias entre ambos planteles, las hay. Y en la historia esto se ha refrendado de tal manera que los celestes no pierden ante la Academia Cantolao desde los últimos 10 encuentros entre ambos. Pero no solo eso, ya que las últimas 3 veces que se vieron las caras terminaron con el 100% de puntos destinados para el Sporting Cristal. Es pues, una hazaña quedarse con un triunfo de visitante ante una multitud celeste que acompañará al equipo sin parar.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

resultado partido