La 'U' va por su tercera victoria en Liga 1

En el Estadio César Flores Marigorda en Lambayeque, la ‘U’ quiere seguir arrasando con sus rivales y demostrar que puede mantenerse en el liderato. Enfrentará al Stein por la fecha 3.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Stein vs Universitario 19/02 11:30

El Carlos Stein va por su primera victoria en el campeonato peruano. Sabe que no puede seguir perdiendo puntos en casa y va con todo en búsqueda de los 3 puntos. La fecha pasada perdió en la altura de Ayacucho y en su debut solo empató ante el ADT. El que espera anotar en este partido es el delantero uruguayo Gabriel Leyes, ex Alianza Lima y flamante contratación del equipo lambayecano para esta temporada.

En Universitario de Deportes todo es felicidad. Han tenido un inicio de ensueño con 2 triunfos consecutivos con goleadas y ningún gol en contra. Empezaron ganando en el Callao ante Cantolao y vienen de hacerle 3 ‘pepas’ a la USMP en el Monumental. El jugador crema que viene en buen momento es Álex Valera, el delantero lambayecano ha demostrado su valía y querrá demostrar que puede ser profeta en su tierra de nacimiento.

En el historial de enfrentamientos, observamos solo 2 cruces entre ambos que fueron en el año 2020. En el primer partido la crema ganó de visita por 1 a 3 con tantos de Urruti, Millán y Hohberg. Y en el segundo cruce los de Lambayeque se quedaron con la victoria con un marcador de 2 a 0 a su favor. Una nueva historia será la que se juegue este sábado y la hinchada crema promete ir a respaldar a su equipo en la ciudad norteña.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Fecha y hora del Stein vs Universitario por la Liga 1 (fecha 3)

El vibrante duelo entre Stein y Universitario, válido por la fecha 3 de la Liga 1, se jugará el próximo sábado 19 de febrero a las 11:30 horas, en el Estadio Cesar Flores Marigorda (Lambayeque), y el árbitro está por confirmar.