Cristal viaja hasta el norte por los 3 puntos

En el estadio Municipal César Flores Marigorda de Lambayeque se jugará este partido de la fecha 7 entre Carlos Stein y Sporting Cristal.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Stein vs Cristal 20/03 13:00

El Carlos Stein no la pasa bien en el torneo peruano y es que solo ha obtenido derrotas en sus últimos 3 juegos del campeonato. Esta situación ha hecho que supuestos hinchas hayan ido a reclamar ante los jugadores por los resultados conseguidos y se viva un momento realmente tenso. Este domingo tratarán de concentrarse en ganar a un Sporting Cristal que querrá puntuar fuera de casa.

Por su parte, el cuadro celeste tiene la consigna de ir a ganar en todas las canchas. Pero su entrenador, Roberto Mosquera, tendrá como bajas a los jugadores convocados a la Selección Peruana. ‘Canchita’ Gonzales, Jhilmar Lora, Yoshimar Yotún y Horacio Calcaterra son los que estarán ausente en esta travesía con destino al norte. Los celestes quieren sumar su quinto partido sin derrotas.

El historial de enfrentamientos entre lambayecanos y rimenses consta de 2 partidos que fueron jugados en el año 2020. En aquella temporada fue la primera incursión de Carlos Stein en Primera División. Para sorpresa de muchos el equipo del norte le ganó en 1 ocasión, mientras que en la otra fue triunfo para los celestes. Ahora jugando en Lambayeque los locales esperan conseguir un gran resultado.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido