Alianza quiere la victoria

En el estadio Alejandro Villanueva del distrito de La Victoria, los íntimos necesitan de un triunfo para recuperarse en la tabla de posiciones de la  Liga 1 peruana.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Alianza vs UTC 10/04 13:15

Los íntimos no esperaban estar en la posición 15 del torneo a estas alturas y si bien aún faltan fechas por disputarse, la necesidad de ganar es cada vez más imperiosa. La Copa Libertadores no debe cegar al plantel, donde se enfrentará ante clubes de alto nivel. Por ello, este domingo en Matute deberán romper la racha de 3 partidos perdidos seguidos en el torneo y empezar a encaminar a un equipo que deberá mostrar mejoras para conseguir nuevamente el título.

Solo 1 victoria en los últimos 5 del torneo para UTC habla de rendimiento muy bajo para el elenco cajamarquino. Con Franco Navarro liderando el comando técnico siempre se espera un mejor rendimiento, ya que es un equipo que ya ha dirigido en años pasados. Un jugador clave para desequilibrar la defensa rival es el colombiano Donald Millán, quien deberá llevar la conducción del balón ofensiva para generar ocasiones de gol.

Los partidos entre Alianza Lima y UTC han sido muy cerrados últimamente. Esto es ratificado por la estadística que nos muestra que en 9 de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos se marcaron siempre menos de 2.5 goles en cada encuentro. Esta vez, ambos con mucha necesidad de ganar, es probable nos encontremos con un duelo bastante cerrado al inicio. Otra vez, quizá, podríamos estar ante una baja en goles.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

resultado