Alianza quiere su primer triunfo

En el Estadio Alejandro Villanueva – Matute en La Victoria, el cuadro blanquiazul jugará su tercer partido del campeonato ante Carlos Mannucci.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Alianza vs Mannucci 20/02 15:30

Ha sido un inicio de temporada tibio para los blanquiazules, quienes son vigentes campeones nacionales. No perdió en las 2 primeras fechas, pero tampoco ganó; por lo que es una asignatura pendiente quedarse con los 3 puntos en casa. Para ello, se anuncia que podría hacer su debut el volante Aldair Fuentes (ex Fuenlabrada de España). Por otro lado, el ‘Chaval’ Christian Benavente estaría quedado a la expectativa por encontrarse falto de ritmo.

El Carlos Mannucci descansó la fecha pasada en el campeonato peruano, por lo que podría tener mayor resto físico en este encuentro. Sin embargo, son fechas iniciales en donde los jugadores necesitan partidos para engranar mejor como equipo, por lo que también podría ser una contra no haber jugado la fecha 2. Recordemos que en el debut del elenco trujillano perdieron por 1 a 0 ante Melgar en Arequipa.

Revisamos los últimos 5 enfrentamientos entre ambos y la cosa anda bastante pareja entre estos equipos. Limeños y trujillanos empataron en 3 ocasiones repartiéndose los puntos, después ambos registran una victoria para cada uno en su haber. Otro dato interesante es que los últimos 3 encuentros que jugaron se repitió la misma tendencia: hubo baja en goles en el partido, marcándose menos 2.5 en cada encuentro.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Fecha y hora del Alianza vs Mannucci por la Liga 1 (fecha 3)

El vibrante duelo entre Alianza y Mannucci, válido por la fecha 3 de la Liga 1, se jugará el próximo domingo 20 de febrero a las 15:00 horas, en el Estadio Alejandro Villanueva (La Victoria), y el árbitro está por confirmar.