- Real Madrid viene de igualar 1-1 ante Shakhtar Donetsk sobre la hora, logrando sumar 10 puntos en su grupo de Champions League.
- Real Madrid ha sumado 2 victorias seguidas como local por la Champions, tras superar 2-0 a Leipzig y vencer 2-1 a Shakhtar Donetsk.
- Real Madrid derrotó 0-1 a Getafe como visitante por la última fecha de LaLiga. Por estos días tiene 22 puntos en la tabla, producto de 7 triunfos y 1 empate en total.
- En materia de goles, Real Madrid ha anotado 19 a favor y ha cedido 7 en contra.
- Como local por LaLiga, Real Madrid ha sumado 2 triunfos seguidos y 1 paridad (7 goles a favor y 3 en contra).
- Real Madrid igualó su último duelo en el Bernabeú por LaLiga ante Osasuna (1-1). Anteriormente, había superado 2-1 a Betis y 4-1 a Mallorca.
- Real Madrid ha cosechado la apuesta “ambos equipos anotan” en los 3 partidos que disputó en casa por el torneo español.
- El sistema de juego que Real Madrid suele emplear de manera regular es un 4-3-3 que le permite ser compacto y efectivo al elaborar y atacar.
- Barcelona viene de igualar 3-3 sobre el final ante Inter, llegando a cosechar 4 puntos en su grupo de Champions League.
- Barcelona ha jugado 2 partidos como visitante por la Champions, los cuales fueron negativos para sus intereses tras perder 2-0 con Bayern Munich y 1-0 ante Inter.
- Barcelona venció 1-0 a Celta como local por la última jornada de LaLiga. Actualmente tiene 22 puntos en la tabla general, producto de 7 victorias y 1 paridad en total.
- Si de goles se trata, Barcelona ha convertido 20 a favor y ha recibido 1 en su portería.
- Como visitante por el torneo español, Barcelona ha registrado 4 victorias en fila (12 goles a favor y 1 en contra).
- Barcelona ganó sus primeras 3 salidas por goleada tras aplastar 1-4 a la Real Sociedad, 0-3 a Sevilla y 0-4 a Cádiz. Luego superó 0-1 a Mallorca con lo justo.
- Barcelona ha mantenido su valla invicta en los últimos 6 partidos que disputó por LaLiga.
- El único equipo que le ha convertido a Barcelona en el torneo español fue la Real Sociedad.
- El parado táctico que Barcelona suele utilizar de manera usual es un 4-3-3 que le sirve para ser dinámico y atildado de cara al arco rival.
NUESTRO PICK: Ambos equipos anotan (1.47)