indice

Pronóstico Eurocopa 2021 | Octavos

Ya están definidos los octavos de final de la Eurocopa 2021. Un total de 16 selecciones dirán «presente en los playoffs del torneo europeo ¿Quién levantará el título? Puedes apostar en la Eurocopa a través de tu casa de apuestas favorita.

A partir de este próximo 26 de junio comenzará la acción de esta fase final. Una llave tendrá a la mayoría de los favoritos (Portugal, Francia, Italia, Bélgica, España), mientras que la otra contará con Inglaterra y Alemania. Puedes comenzar a apostar en la Eurocopa desde ya.

Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar, te invitamos a leer el presente artículo. Acá te daremos el mejor resumen con estadísticas para que puedas apostar en la Eurocopa con mayor seguridad.

Gales – Dinamarca (26 de junio)

Los galeses, comandados por Gareth Bale, superaron la fase de grupos al sumar 4 puntos. Empataron con Suiza en la primera fecha y vencieron a Turquía en la segunda. Al final, cayeron ante los italianos, pero eso no impidió que quedaran dentro de la fase final. Son un buen equipo al cual apostar en la Eurocopa.

Los daneses por su parte, tuvieron un comienzo de torneo muy díficil. Sufrieron par de derrotas muy duras. Sin mencionar el fuerte golpe emocional que ocasionó la retirada de Christian Eriksen en el primer encuentro. A pesar de esto, supieron reponerse y golear a Rusia en la última jornada por 1-4. Definitivamente es un buen partido para apostar en la Eurocopa.

Datos y estadísticas

  • El historial entre ambas selecciones es liderado por Dinamarca con 6 victorias y 4 derrotas en 10 encuentros totales.
  • Los daneses han ganado los últimos 2 partidos por marcadores de 1-2 y 2-0 (ambos en 2018).

Creemos que habrá un empate en los 90 minutos de este encuentro. Este resultado se paga con cuota de 3.25 en Inkabet.

Italia – Austria (26 de junio)

Italia es un excelente equipo para apostar en la Eurocopa. La selección «azzurra» clasificó como primera del Grupo A con un pleno de puntos. Los italianos, dirigidos por Roberto Mancini, demostraron un gran juego colectivo. Marcaron 7 goles y dejaron la valla invicta. Sin duda se perfilan por uno de los favoritos para apostar en la Eurocopa.

Mientras tanto, los austriacos lograron vencer a Macedonia del Norte y a Ucrania en la primera fase. De esta manera se ubicaron en la segunda posición del Grupo C. Solo perdieron ante Países Bajos por 2-0 en una gran actuación de los holandeses. Será un encuentro muy igualado entre ambos y tú podrás apostar en la Eurocopa desde este momento.

Datos y estadísticas

  • Los italianos superan a Austria en el historial general con 16 triunfos y 12 derrotas (11 de ellas en partidos amistosos), además de 8 empates.
  • Italia encadena 30 partidos sin perder, 11 victorias y 11 encuentros sin recibir goles.

Los italianos pueden alcanzar su partido 31 sin perder y su encuentro 12 con la valla invicta. En Betsson se pagan con cuota de 1.48 y 1.84 respectivamente.

Países Bajos – República Checa (27 de junio)

Los holandeses fueron los primeros del Grupo C al obtener un pleno de victorias. Con Memphis Depay, Frankie De Jong y Georginio Wijnaldum a la cabeza, lograron superar a su rivales ¿Te gusta este partido para apostar en la Eurocopa?

Si eres de los que cree que será un triunfo fácil para los neerlandeses, es necesario que leas los siguientes datos. República Checa venció a los naranjas en sus últimos 2 partidos. En la fase de grupos, los checos triunfaron sobre Escocia y consiguieron un valioso empate 1-1 ante Croacia. Sin duda, uno de los encuentros más interesantes para apostar en la Eurocopa.

Datos y estadísticas

  • República Checa lidera el historial con 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas ante Países Bajos.
  • Los checos no pierden ante Países Bajos en partido oficial desde 2005, por las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.

Es muy probable que ambos equipos anoten en este encuentro. Se paga en Inkabet con cuota de 1.82.

Bélgica – Portugal (27 de junio)

Quizá el partido más llamativo para apostar en la Eurocopa, belgas y portugueses se verán las caras. Bélgica por un lado, con 12 partidos sin perder y un pleno de victorias en el Grupo B. Tendrán que apoyarse en Kevin De Bruyne, Rumelu Lukaku y los hermanos Hazard para afrontar este encuentro.

Portugal por su parte, estuvo a punto de quedarse fuera de los octavos en la última jornada. Pero un doblete de Cristiano Ronaldo salvó al equipo luso. Ahora, el máximo goleador de la historia buscará repetir la dosis ante los belgas y seguir defendiendo su título. Es muy importante este compromiso para quienes deseen apostar en la Eurocopa.

Datos y estadísticas

  • El historial entre Portugal y Bélgica está muy reñido. Los lusos tienen una ligera ventaja de 6 victorias por 5 derrotas, además de 7 empates.
  •  Bélgica no vence a Portugal desde las eliminatorias a Italia 1990. Desde entonces ha sido 5 encuentros sin perder para los portugueses.

Será un encuentro muy igualado que promete muchos goles. Puede acabar el partido con más de 2.5 tantos, esto se paga con cuota de 2.11 en Betsson.

Croacia – España (28 de junio)

Croacia logró meterse en lo octavos gracias a una victoria en la tercera fecha de la fase de grupos. La subcampeona del mundo, dirigida por Luka Modric, derrotó a Escocia por 3-1. Los croatas tienen ahora, la oportunidad de repetir lo hecho en el Mundial de Rusia 2018 cuando alcanzaron la final.

Enfrente estarán los españoles que vienen inspirados después de la goleada 5-0 a Eslovaquia. Esto tras una ola de críticas por los dos empates anteriories contra Suecia y Polonia. Será otro de los encuentros más importantes para apostar en la Eurocopa.

Datos y estadísticas

  • España lidera el historial ante Croacia con 4 victorias y 1 empate en 8 partidos.
  • Un total de 10 encuentros seguidos tiene España sin perder.

Creemos que ambos equipos marcarán en este encuentro. En Solbet se paga con cuota de 2.05.

Francia – Suiza (28 de junio)

A Francia, para muchos la gran favorita al título, le toca medirse ante Suiza tras haber clasificado primera en el «grupo de la muerte». Con una temible delantera compuesta por Benzema, Griezmann y Mbappé buscarán el título europeo que no consiguen desde la edición 2000.

Luego de empatar con Gales (1-1) y caer goleada ante Italia (3-0), Suiza supo sobreponerse y vencer a Turquía por 3-1. Ahora, les toca pelear con la más difícil y tú podrás apostar en la Eurocopa desde ya para este encuentro.

Datos y estadísticas

  • A pesar de la diferencia actual entre Francia y Suiza por plantilla, la distancia entre ambos en el historia no es muy larga. Los galos lideran los registros con 16 triunfos por 12 de los suizos y 10 empates.
  • Los franceses encadenan 7 partidos sin perder ante Suiza.

Para nosotros, hay probabilidades muy buenas de que de que Francia anote gol en ambos tiempos. Por esto, Inkabet está pagando con cuota de 2.70.

Inglaterra – Alemania (29 de junio)

Inglaterra clasificó como primera del Grupo D sin mostrar un fútbol muy brillante. Vencieron por la mínima a Croacia y a República Checa y empataron sin goles ante Escocia. A pesar de no haber demostrado aún su papel de favorito, no deja de ser un buen candidato para apostar en la Eurocopa.

Los alemanes consiguieron el pase a octavos de final en la fecha 3, tras remontar y empatar con Hungría 2-2. Mostraron un fútbol dinámico y muy rápido, pero con muy poca precisión en la zaga defensiva. Será el mejor encuentro de la llave B. Muy importante apostar en la Eurocopa con este partido.

Datos y estadísticas

  • Alemania ha ganado 3 de los últimos 5 encuentros disputados entre ambas selecciones.
  • Inglaterra encadena 9 encuentros sin perder y en 5 de ellos ha mantenido su valla invicta.

Este duelo de grandes selecciones se perfila como uno de los más disputados. Por esta razón creemos que ambos conjuntos anotarán. En Betsson se paga con cuota de 1.82.

Ucrania – Suecia (29 de junio)

Los ucranianos están en octavos gracias a que se ubicaron como el cuarto mejor tercero de la fase de grupos. Esto tras perder dos encuentros (ante Austria y Países Bajos) y vencer 2-1 a Macedonia del Norte. Este será otro de los partidos reñidos para apostar en la Eurocopa.

Los suecos por su parte, hicieron una excelente fase de grupos donde clasificaron primeros, sobre España y de manera invicta. Empataron ante los españoles para luego triunfar sobre eslovacos y polacos. Si buscabas un partido para apostar en la Eurocopa, este es una buena opción para ti.

Datos y estadísticas

  • Suecia tiene una racha de 9 partidos sin perder, 8 de ellos han sido victorias.
  • Ucrania tiene 3 partidos seguidos encajando al menos un gol.

Para este encuentro, Suecia es nuestro favorito para ganar. En Meridianbet se paga su victoria con cuota de 2.50.