indice

Pronóstico Eurocopa 2021 | Fecha 2

La Eurocopa 2021 sigue dando emociones a nivel mundial tras la larga espera y ansias que generó en los fanáticos del fútbol. Ya se ha terminado por completo la primera fecha y la segunda ha dado inicio formalmente. Por eso, aún hay muchos partidos para disfrutar y para apostar en la Eurocopa de este año que junta a 24 selecciones de gran nivel.

Seis partidos de calibre son los que nos trae este certamen continental en el desarrollo de la segunda fecha. Los detallamos y analizamos para realizar pronósticos deportivos y así apostar en la Eurocopa 2021.

Dinamarca vs Belgica

La selección danesa comandada en el campo por Simon Kjaer tendrá una prueba de fuego ante Bélgica. La escuadra de los diablos rojos es una de las grandes favoritas para apostar en la Eurocopa por su generación dorada y estilo de juego.

En la primera fecha Dinamarca sucumbió ante Finlandia por 0-1 en un encuentro que estuvo marcado por el episodio lamentable con Christian Eriksen. Así que por eso los daneses afrontarán el resto del torneo sin su máxima figura. No obstante, buscarán seguir sumando para avanzar de fase.

Por otro lado, Bélgica dio una gran presentación al derrotar por 3-0 a Rusia en la primera fecha gracias al doblete de Romelu Lukaku y al tanto de Thomas Meunier. Ahora irán envalentonados por una victoria más.

Al tomar en cuenta esto, los pronósticos deportivos arrojan un triunfo de los belgas como el punto principal para apostar en la Eurocopa. Apuesta en Inkabet, que paga la victoria de Bélgica con cuota 2.05.

Países Bajos vs Austria

Los Países Bajos tuvieron una primera fecha de muchas emociones al iniciar con una victoria ajustada por 3-2 ante Ucrania. Los goles fueron de Georginio Wijnaldum, Wout Webhorst y Denzel Dumfries, los cuales sirvieron para crecer en esperanzar y apostar en la Eurocopa.

De igual manera, Austria contó con David Alaba como principal referente en lo que fue su lauro por 3-1 ante Macedonia en la primera fecha. Los que anotaron fueron Stefan Lainer, Michael Gregoritsch y Marko Arnautovic.

El encuentro se jugará en el Ámsterdam Arena en suelo neerlandés. El equipo de Wijnaldum, Depay y compañía es el gran favorito para quedarse con los tres puntos. Países Bajos tiene una cuota de 1.64 en Meridianbet.

Inglaterra vs Escocia

Este será un choque digno de la Gran Bretaña. Por eso, apostar en la Eurocopa se hace muy interesante al contar con un cotejo de esta magnitud.

La Inglaterra dirigida por Gareth Southgate viene de obtener un reñido triunfo ante Croacia por 1-0. En él, Raheem Sterling se vistió de goleador para concretar la obtención de las tres unidades. Esto significó el primer triunfo del equipo inglés en la historia de la Euro.

Su rival de turno, Escocia, no tuvo la misma fortuna en la primera fecha del campeonato. Sufrieron y cayeron ante la República Checa por 0-2 que presentó a un infalible Patrick Schick para ganar cómodamente.

En este partido los pronósticos para apostar en la Eurocopa señalan a Inglaterra como ganador justo y correcto de la contienda. Apuesta por Inglaterra en Betsson, su victoria paga con cuota 1.31.

Hungria vs Francia

Nuevo duelo y nueva confrontación en el grupo más atractivo de todo el certamen: el F. Hungría viene de caer por 0-3 ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, quien hizo doblete en este cotejo. 

En contraparte, Francia no despeinó y comenzó con un triunfo importantísimo ante una desdibujada Alemania por 1-0. El tanto diferenciador fue hecho en propia puerta por Matts Hummels, lo cual bastó para que el ganador fuese el equipo de Didier Deschamps.

Los pronósticos deportivos para apostar en la Eurocopa señalan a Francia como dominador y ganador de este partido. Su victoria en Solbet, paga con cuota 1.31.

Portugal vs Alemania

Partidazo de primer nivel y de lejos el más llamativo de toda la segunda fecha de la Eurocopa 2021 por el Grupo F.

Los portugueses comandados en el campo por Cristiano Ronaldo vienen, como ya se había mencionado, de derrotar a Hungría por 3-0. Así que su intento de revalidar el título obtenido en 2016 ha comenzado muy bien.

Del otro lado está un equipo tetracampeón del mundo, cuyo andar viene irregular tras caer en su debut por 0-1 ante Francia. Sin embargo, los de Joachim Low no bajarán los brazos ante un nuevo compromiso.

Por lo complicado y peligroso de ambas escuadras, los pronósticos deportivos dan un empate en este juego. En Betsson, este resultado paga con cuota 3.45.

España vs Polonia

Otro duelo atractivo por demás para apostar en la Eurocopa por el momento que viven ambos protagonistas del enfrentamiento.

España no pasó del empate frente a Suecia e igualaron 0-0. Así que, Luis Enrique y sus jugadores no tienen más opción que salir a buscar la victoria para disipar dudas en su candidatura por el torneo.

Del otro lado está la Polonia de Robert Lewandowski, selección que perdió 1-2 ante Eslovaquia en su debut. Debido a eso, está obligada a ganar para no perder los puestos de clasificación.

Por su parte, los pronósticos deportivos dan como ganador a España. Este resultado paga en Inkabet con cuota 1.36.