La 'Blanquirroja' quiere dar el golpe en el Centenario

En el estadio Centenario de Montevideo se juega un partido clave para ambas selecciones. Perú quiere sorprender a Uruguay en su cancha y va por los 3 puntos.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Uruguay vs Perú 24/03 18:30

Una fecha que puede ir definiendo muchas cosas se juega en las Eliminatorias Sudamericanas. Uruguay llega en alza a este duelo ante Perú, ya que en las 2 últimas fechas cosechó el 100% de los puntos y el estreno de Diego Alonso en el comando técnico ha sido el esperado para los intereses de la ‘Celeste’. Con Luis Suárez, Edison Cavani y una lista de jugadores jóvenes, los uruguayos quieren ir asegurando Qatar con un triunfo en casa.

El elenco peruano no será presa fácil para los uruguayos. Los dirigidos por el argentino Ricardo ‘Tigre’ Gareca registran 4 partidos sin perder en Clasificatorias y se ubican en un quinto lugar que por el momento les otorga un acceso al Repechaje. Pero la ‘Blanquirroja’ tiene como objetivo clasificar directo y para ello, usará a Gianluca Lapadula en la ofensiva que acompañado con Christian Cueva pueden hacer mucho daño a cualquier defensa.


Habría que remontarnos a las últimas Eliminatorias para encontrar el último triunfo de un elenco peruano ante los celestes. En aquella noche de marzo 2017, Perú se impuso por 2 a 1 ante una Uruguay que poco pudo hacer para evitar esta caída. Luego de ese partido se jugaron 4 duelos, 3 de ellos terminaron igualados y el restante fue un triunfo para la selección uruguaya que era dirigida por el ‘Maestro’ Tabarez.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

ganador del partido

Uruguay vs Perú (Eliminatorias - fecha 17)

El vibrante duelo entre Uruguay y Perú, válido por la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará el próximo jueves 24 de marzo a las 18:30 horas, y el árbitro está por confirmar.