indice

Pronostico Eliminatorias Qatar 2022 | Fecha 8

¡Vuelve otra emocionante jornada de las Eliminatorias CONMEBOL! Para este 8 de junio, las selecciones de la eliminatoria más reñida y competitiva del mundo, vuelven a medirse en otra apasionada jornada, para ir sumando puntos en su busca a la clasificación al Mundial Qatar 2022. 

Tras un largo descanso y luego una apretada jornada en donde la tabla quedó más pareja que nunca, volverán a salir al campo de juego 10 selecciones nacionales y acercar más a su país al mundial.

Hoy, traemos los mejores pronósticos de eliminatorias, con las mejores previas y consejos para que puedas ganar en esta fecha. ¡Vamos adelante con nuestros pronósticos CONMEBOL!

Ecuador vs Perú

Este primer encuentro que tendremos de las eliminatorias CONMEBOL, nos presenta a un Ecuador que viene de caer 2-0 ante la canarinha de Neymar y Casemiro. Cabe destacar, que antes de la pausa en la Eliminatoria, Ecuador venía siendo una de las mejores selecciones del torneo. Venían de golear 6-1 a Colombia, ganarle 2-3 a Bolivia en La Paz y de imponerse 4-2 a Uruguay.

Por su parte, Perú marcha último en la tabla. Solo ha podido sumar 1 punto y viene de caer 3-0 ante Colombia, que no ha tenido el mejor rendimiento en esta temporada. Solo pudo empatar contra Paraguay, se ha visto bastante débil en defensa y con poca proyección en ataque. 

Para este pronóstico CONMEBOL, no se ve a una selección peruana capaz de hacerle frente a Ecuador. Por el contrario, es probable que los ecuatorianos se lleven una clara victoria y mucho más jugando en casa.

Venezuela vs Uruguay

La realidad de la Vinotinto en las eliminatorias CONMEBOL, no es la mejor. La selección de Peseiro marcha solo por delante de Perú y solo ha podido sumar de a 3 frente a Chile, en Caracas. En la pasada fecha, perdieron 3-1 ante Bolivia en La Paz y viene sin sus mejores jugadores por cada línea. Las bajas de Yangel Herrera, Salomón Rondón y Yordan Osorio, le afectan bastante y se evidenció en la última jornada.

Los charrúas, si bien no vienen en su mejor eliminatoria, han sabido ganar y jugar partidos claves. Perdiendo 2 partidos solamente frente a Brasil y Ecuador, empatando en su última fecha frente a Paraguay, pero ganándole a Chile y Colombia.

Pese a que Uruguay no arrastra su mejor racha, la Vinotinto la tendrá muy cuesta arriba para sacar resultados en su caso frente a Uruguay. El pronóstico de esta eliminatoria es una victoria para la celeste. 

Colombia vs Argentina

Los cafeteros, sin duda alguna, vienen arrastrando el peor inicio de eliminatorias CONMEBOL en años. Vienen de caer frente a Uruguay y Ecuador, empatar frente a Chile y solo han sacado una victoria, frente a Venezuela en la primera fecha. Después de unos movimientos en los vestuarios, lograron sacar 3 puntos frente a Perú y remontar puestos en la tabla.

Por su parte, Argentina viene de ganar a Ecuador, Bolivia y Perú, pero también a empatar frente a Chile y Paraguay. Pese a que no han perdido, su delantera no ha estado muy atinada. 

Para este pronóstico de eliminatoria, es probable que el empate sea el victorioso. Sin embargo, Argentina cuenta con el astro Leonel Messi y mientras el argentino esté en el campo, es un factor que puede beneficiar a la albiceleste. 

Paraguay vs Brasil. 

La selección paraguaya, marcha de 4to en las eliminatorias CONMEBOL. Ha logrado asegurar su arco y con 4 empates y 1 sola victoria frente a Venezuela, le ha alcanzado para meterse en puestos de clasificación. 

Brasil, como es de esperarse, marcha primero, con puntaje perfecto. Ha disputado 5 partidos y los ha ganado todos. Sumando 12 goles a favor y solo le han podido encajar 2. 

En este pronóstico de eliminatoria, es probable que la canarinha se lleve otros 3 puntos. También, estamos seguros de que, gracias a que Paraguay posee muy buena defensa, el resultado no sea tan amplio. 

Chile vs Bolivia

La selección chilena ha tenido un difícil inicio de Eliminatorias CONMEBOL. Y este quizás sea el partido donde puedan dar inicios a una buena racha, ya que cada vez han podido integrarse mejor y vienen de menos de más. Van de 7mos en la tabla con 1 solo punto de ventaja de su próximo rival.

Bolivia, en cambio, logró salir del último puesto en la última jornada, al ganarle 3-1 a Venezuela en La Paz. Sin embargo, este envión anímico, puede que no sea suficiente para afrontar esta jornada en la Eliminatoria CONMEBOL.

Chile va a jugar en casa y Bolivia no contaría con la altura, que es su mayor aliado para afrontar este tipo de partidos. Es muy probable que para este pronóstico de eliminatoria los chilenos se lleven la victoria.