Chile necesita ganar y un milagro

En el Estadio San Carlos Apoquindo en Santigo, la selección chilena está lista para conseguir un triunfo y esperar al resultado de Perú para tentar un repechaje al mundial de Qatar.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Chile vs Uruguay 29/03 18:30

La selección chilena ha tenido unas Eliminatorias muy irregulares, pero aún no se rinden y se juegan un cupo al repechaje. Pero para ello, la ‘Roja’ deberá preocuparse para ganar ante Uruguay y esperar el resultado en el encuentro entre peruanos y paraguayos. Los chilenos registran 3 derrotas y solo 2 triunfos en los últimos 5 compromisos jugados. Y de la mano de Arturo Vidal estaremos ante un choque electrizante.

Uruguay ya clasificado al mundial de Qatar 2022 va hasta Santiago de Chile en búsqueda de un triunfo que le  quita toda chance de jugar el repechaje a los chilenos. Sabe que logrando una victoria dejaría el camino un poco más libre y sin presiones para la blanquirroja. Pero en el fútbol todo puede suceder y así como en la vida habrá que dar lo mejor para quedarse con los puntos.

Mucho ojo a este dato que la Selección Uruguaya no ha perdido en  ninguno de los 3 enfrentamientos ante Chile. Eso es un detalle no menor a considerar, ya que para esta jornada los chilenos tienen una cuota más baja en caso consiga una victoria. Habría que  remontarnos hasta la quincena de noviembre del año 2016 para encontrar el última buen resultado ante los chilenos en el cual quedó 3 a 1 para los albirrojos.

 

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

resultado partido