indice

Pronóstico Copa América 2021 | Fecha 3

Vuelve otra apasionante jornada en el fútbol sudamericano. Y con ella, nuevos pronósticos de la Copa América 2021 que se ha vestido con mucha incertidumbre durante su transcurso. Para esta jornada, a la anfitriona le toca descansar, por lo cual no veremos a la Canarinha en acción en el Grupo B. En el otro grupo, en el A, Bolivia también descansa. Los que no descansan, son los pronósticos de Copa América y los vemos a continuación.

Esta jornada sin duda alguna, pinta como la más reñida de toda la Copa. Así que es muy importante que antes de apostar en la Copa América, veamos cómo llega cada selección y que es lo que necesita. Recordemos que al ser torneos cortos y donde se tienen que sumar pocos puntos para pasar a la siguiente ronda, hace que los pronósticos Copa América sean un poco diferentes a eliminatorias. 

Ya estamos en la fecha 3. Cada vez queda menos para saber cuáles son los equipos que se van a clasificar a la siguiente fase y cuáles son los 2 que se quedan afuera. Estos pronósticos Copa América 2021, te darán una perspectiva de lo que pueda pasar, para que puedas apostar en la Copa América.

Venezuela vs Ecuador

La Vinotinto es la selección más golpeada para esta Copa. De los 11 titulares sólo 3 son los utilizados normalmente por José Peseiro, ya que por lesión y por dar positivos en COVID, suman 16 bajas. Han hecho un equipo muy defensivo, dedicado a cubrir sus espaldas y tratar de seguir jugando. Pero para este próximo partido se espera que cambien su mentalidad e intententen buscar un resultado favorable.

Por su parte, Ecuador, viene de más a menos. En las eliminatorias no han podido lucir su mejor fútbol, solo han jugado un partido de Copa América y fue una derrota frente a una Colombia que no mostró a sus mejores jugadores.

Para este pronóstico de Copa América, hay probabilidades que Ecuador se lleve la victoria, sin embargo, la Vinotinto cada vez está más cómoda y se entiende mejor, se cierra muy bien atrás así que hay posibilidades que el partido quede en igualdad.

Apuesta en Betsson a la Doble Oportunidad: Empate o Ecuador, con cuota 1.14.

 Colombia vs Perú

Los cafeteros vienen con ganas de victoria. En la jornada pasada arrinconaron a Venezuela durante los 90 minutos en el arco, pero no pudieron anotar. Además, Zapata y Muriel vienen con sed de gol y querrán comerse la red. Suman 1 victoria y 1 empate y se sitúan de 2dos en el grupo.

. Los incas van últimos en el grupo B. Perú viene de caer 4 a 0 frente a la Brasil de Neymar, sin embargo, para este partido Brasil se guardó algunas piezas. Pese a ser subcampeona actual del certamen, hasta ahora no han estado bien estos últimos 2 años.

Para estos pronósticos de Copa América 2021, Colombia llega mucho mejor pese a empatar su último partido, mientras que Perú ha estado combinando mal juego con malos resultados. Es por eso, que es probable que sea victoria para el combinado de Colombia.

Apuesta en Inkabet a la victoria de Colombia, con cuota 1.67.

Uruguay vs Chile

Este quizás es el duelo más interesante de la fecha. Uruguay actualmente no es la selección de siempre. Acumulan la mala racha de 4 partidos sin poder marcar. Perdieron frente a la Argentina de Messi que no necesitó desplegar un gran fútbol para llevarse la victoria.

Chile, en cambio, ha estado mejorando. Logró sacarle un empate a Argentina, teniéndola arrinconada en su área gran parte del partido. Y frente a Bolivia ganó por 1 gol y con muy poco esfuerzo y sufrimiento.

Es probable que Uruguay mejore, pero no creemos que le alcance para ganarle a una Chile que se crece en estos torneos. Además, los chilenos vienen de menos a más. Si vas a apostar en la Copa América, te recomendamos apostar a la Doble Oportunidad: Empate o Chile, de Solbet, que paga con cuota 1.67.

Argentina vs Paraguay

El duelo más reñido de la jornada, y por ende, el más difícil de estos pronósticos de Copa América 2021. Argentina viene de sumar 1 victoria y 1 empate. Ha mostrado su superioridad durante muchos encuentros, pero no es constante y por momentos se ve en desventaja. 

Por otro lado, Paraguay sigue jugando a lo que sabe y le sale mejor. Ser un equipo muy compacto, y aprovechar todas las oportunidades que se le presentan para sumar. Viene de ganar cómodamente frente a Bolivia y los partidos frente Argentina se le dan bien. En los últimos 5 partidos contra la albiceleste, ha empatado 3, ha perdido 1 y ha ganado otro. De hecho, su última derrota contra Argentina, fue en 2015.

Para apostar en la Copa América, y en este partido en específico, es necesario tomar en cuenta la actualidad de las selecciones. A pesar que Argentina cuente con Messi, no creemos que sea suficiente para poderle sacar diferencia a Paraguay. Por lo que este pronóstico de Copa América, se asoma como un empate, que paga en Meridianbet con cuota 4.08.