La 'Juve' va por los puntos de visita

En el Estadio de la Cerámica tenemos un gran partido de Champions League. En dicho recinto, el Villarreal recibirá a la Juventus en partido válido por la ida de los octavos de final.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Villarreal vs Juventus 22/02 15:00

El Villarreal de Unai Emery está listo para recibir a un rival complicado en estos octavos de final. Este partido le cae un gran momento al ‘Submarino Amarillo’, ya que pasa por un pico de rendimiento en LaLiga con 4 partidos sin perder en sus últimos juegos (3 triunfos y 1 empate). El tridente ofensivo conformado por Dani Parejo, Gerard Moreno y Paco Alcácer estará a prueba ante una defensa italiana que procurará llevarse como mínimo un empate.

Por el lado de la Juventus, se ubica en el cuarto lugar de la Serie A italiana y si bien solo empató en las últimas 2 fechas de dicho certamen, acumula 7 juegos sin perder de manera consecutiva. El llamado a marcar la diferencia para este partido será el argentino Paulo Dybala, quien fue de lo más destacado en la Fase de Grupos. Esta llave eliminatoria no será nada sencilla y deberán salir muy aplicados para seguir en carrera.

El historial de enfrentamientos entre ambos es mínimo y data del año 2009. Fue el 7 de agosto en un partido amistoso donde el Villarreal se impuso categóricamente por 4 a 1 ante la ‘Vecchia Signora’. Ahora con planteles renovados, la historia debería ser distinta a la de aquella vez. Pero ese no es el único dato para este partido, la estadística también marca que los últimos 4 de 5 juegos de la ‘Juve’ terminaron siempre con menos de 2.5 goles.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Fecha y hora del Manchester City vs Tottenham por la Premier League (fecha 26)

El vibrante duelo entre City y Tottenham, válido por la fecha 26 de la Premier League se jugará el próximo sábado 19 de febrero a las 12:30 horas, en el Etihad Stadium (Manchester), y el árbitro está por confirmar.