Partido muy picante el Bernabeu

En el estadio Santiago Bernabéu se jugará una especie de final adelantada que paralizará al mundo futbolístico. El Real Madrid será local ante un PSG que quiere dejarlo eliminado.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Real Madrid vs PSG 09/03 15:00

El día esperado está a punto de suceder. Un partido que muchos catalogan como una final adelantada se jugará en el Bernabéu. Ahí estará el Real Madrid, vigente líder de LaLiga española para intentar poner toda su chapa de equipo experimentado en el terreno de juego. Llega con 3 victorias consecutivas en sus últimos juegos, pero con un 1 a 0 en contra en el partido de ida que lo obliga a proponer sabiamente.

Por parte del equipo francés se respira una mezcla de tranquilidad y ansiedad por que llegue el miércoles. Se sabe que el equipo tiene figuras que pueden marcar diferencias en cualquier momento, muestra de ello fue el gol de Mbappé para el triunfo agónico en la ida. Los parisinos pondrán desde el vamos a Lionel Messi quien guarda gratos recuerdos de triunfos en la cancha madridista.


Revisando el historial de enfrentamientos notamos que el Real Madrid no ha podido ganar en los últimos 3 duelos ante los franceses. Sin embargo, cada duelo es una historia nueva y eso lo saben los madridistas que intentarán ir por la remontada en una llave que desde la previa pintaba para ser harto complicada.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

resutado real madrid vs psg

Real Madrid vs PSG (Champions - octavos)

El vibrante duelo entre Real Madrid y PSG, válido por los octavos de final de la Champions League, se jugará el próximo miércoles 9 de marzo a las 15:00 horas, y el árbitro está por confirmar.