La clasificación se define en Old Trafford

En el mítico Old Trafford tendremos la definición de este esperado duelo entre el Manchester United y Atlético Madrid, en partido de octavos de final de la Champions League.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Manchester Utd vs Atl. Madrid 15/03 15:00

El Manchester United se fue con una sonrisa en el partido de ida que acabó 1 a 1 en el Wanda Metropolitano. El equipo era dominada por el Atlético Madrid y no habían mayores signos de que la situación se podía revertir. Sin embargo, el triunfo parcial de 1 a 0 quedó corto para los españoles y faltando 10 minutos para que acabe el juego, Anthony Elanga fue preciso en anotar en una juga aislada. Las esperanzas para el equipo donde milita Ronaldo están intactas.

En el Atlético Madrid dejó un sabor amargo el empate en la ida, ya que sentían que podían sacar un mejor resultado. Pero la llave tampoco está definida y los ‘Colchoneros’ saben de que pueden ir a batallar en cualquier terreno de juego. Además, viene en alza en su juego a tal punto de sumar 4 victorias consecutivas en sus últimos juegos de LaLiga, a tal punto de subir hasta la tercera posición de la tabla. ¡Los de Simeone quieren seguir dando pelea!

Será la segunda  vez que se enfrenten en toda su historia, por lo que será un duelo difícil de vaticinar. Por ello, nos enfocamos en el invicto de 5 juegos sin derrotas del Atlético Madrid. Pero no solo eso, sino que también en dichos encuentros el equipo ‘Colchonero’ siempre fue el primero en anotar. Un indicador que habla que ha sido un equipo que ha ido a proponer donde le tocó jugar.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Leave a comment