La 'Juve' quiere ahogar al 'Submarino Amarillo'

En el Allianz Stadium de Turín la Juventus será local en este duelo de vuelta ante el Villarreal, por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Juventus vs Villarreal 16/03 15:00

Ya son 11 partidos sin perder de la Juventus en sus últimos juegos disputados, lo cual habla de una regularidad en su juego. Todo ello lo intentará mostrar en la cancha este miércoles ante el Villarreal en un duelo donde todo puede suceder. La localía de la ‘Juve’ es un factor que lo hace favorito, para ello utilizará desde el vamos a su máxima estrella el argentino Paulo Dybala que intentará marcar diferencias en este choque fundamental.

El ‘Submarino Amarillo’ no tiene tanta historia en comparación a la Juventus, pero tiene la suficiente experiencia para hacerse notar en cualquier terreno de juego. Además, tiene a Unai Emery en el banco como entrenador del equipo y eso le da ese plus de jerarquía para afrontar este duelo. Si bien en LaLiga no han redondeado una buena campaña, aún podrían aspirar a la zona de copas internacionales para la próxima temporada.

Son solo 2 veces las que se enfrentaron, incluyendo el duelo de hace 3 semanas. Por ahora, en dichos encuentros el Villarreal no perdió y querrá mantenerse invicto para alcanzar la clasificación. Ojo a este dato, la ‘Juve’ ha sido el primer en marcar en los últimos 5 disputados. Un indicador del poder ofensivo que ha sabido repotenciar en estos juegos donde también se ha sabido mantener invicto.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido