El Inter debe hacerse fuerte en casa ante los 'Reds'

En el estadio Giuseppe Meazza en Milan el Inter querrá imponerse en casa para ir asegurando su clasificación ante el Liverpool por los octavos de la Champions League.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Inter vs Liverpool 16/02 15:00

El Inter anda irregular en esta temporada y eso podría hacer que sus intenciones de clasificación se vean mermadas. En el campeonato local solo pudo ganar 1 de sus últimos 4 compromisos, algo que ha hecho que los cuestionamientos al equipo aparezcan. Debido a ello, perdieron la punta en la Serie A y ahora deberán buscar victorias fuera de casa para volver al liderato.

Lo del Liverpool ha sido algo similar en el torneo doméstico en donde son segundos en la tabla de posiciones. Sin embargo, en la fase de grupos de la Champions League si llegaron a marcar superioridad. Consiguió el 100% de los puntos ante rivales duro como el Atlético Madrid, Porto y Milan en donde anotaron 17 goles en 6 partidos y solo le marcaron en 6 ocasiones. Los ‘Reds’ van por la clasificación a como dé lugar.

Ojo que estos equipos ya se enfrentaron en Champions League, exactamente en el año 2008 por los octavos de final del certamen. La clasificación fue para el equipo inglés que se impuso por un marcador global de 3 a 0, venciendo en duelos de ida y vuelta. Sin embargo, los italianos esperan que sea otra historia la que se juegue en este cruce con Lautaro Martínez como gran figura de los interistas.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Fecha y hora del Inter vs Liverpool por la Champions League (octavos - ida)

El vibrante duelo entre Inter y Liverpool, válido por los octavos de final de la Champions League, se jugará el próximo miércoles 16 de febrero a las 15:00 horas, en el Estadio Giuseppe Meazza (Milan), y el árbitro está por confirmar.