El Ajax va por el pase en casa

En el estadio Johan Cruijff Arena de Amsterdam se definirá esta llave en la que son protagonista el Ajax y el Benfica, por los octavos de final de la Champions League.

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Ajax vs Benfica 15/03 15:00

El empate 2 a 2 en la ida deja la llave más que abierta, pero el Ajax tratará de imponerse jugando en su estadio ante su afición que colmará el aforo permitido. El equipo holandés es actual líder de la Eredivisie y quiere seguir demostrando por qué pasó con notable superioridad la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El equipo donde destaca el goleador serbio Dusan Tadic va por un triunfo que le permita seguir soñando con el título.

La tarea es difícil pero no imposible para el Benfica. En la previa, no pinta como el favorito a pasar la llave. En la Primeira Liga de Portugal marcha en la tercera posición con 9 puntos atrás del líder, por lo que sus esperanzas están enfocadas en tratar de dar una gran actuación en este partido de vuelta de Champions. Ojo que los portugueses están invictos en sus últimos 7 juegos disputados.

El historial de enfrentamientos entre ambos favorece notablemente al Ajax de Ámsterdam. Jugaron en 5 ocasiones y solo en una pudo ganar el equipo portugués, precisamente la primera vez que jugaron en el año 2009 en un partido amistoso cuando el Benfica ganó por 3 a 2. Luego se registraron 2 triunfos para los holandeses y 2 empates.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido