La 'U' quiere la gloria en Guayaquil

En el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil está programado el partido de ida entre el Barcelona y Universitario de Deportes. ¡Los cremas quieren hacer historia en esta Copa!

Recuerda que las cuotas cambian en cada momento, así que revisa las mejores casas de apuesta  antes del partido.

Barcelona SC vs Universitario 23/02 19:30

Barcelona de Guayaquil quiere tener una buena Copa Libertadores esta temporada y va por un triunfo en su estadio. De hecho, registra 7 partidos invictos en sus últimos juegos y viene de ganar en el debut del torneo local por la mínima diferencia ante el Delfín. En la fase 1 de la Copa dejó eliminado al Montevideo City Torque, y si bien su clasificación se determinó por la vía de los penales, supo hacerse fuerte en una definición crucial para sus intereses.

En Universitario de Deportes hay confianza en este grupo comandado por el técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez. Si bien viene de perder en el torneo local ante Carlos Stein por 2 a 1, los cremas ya lucen enfocados en este partido de categoría internacional. Será la oportunidad para ver a los seleccionados José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera ante un equipo como Barcelona que no regalará nada para quedarse con la clasificación.

Han sido 4 veces los enfrentamientos entre ecuatorianos y peruanos. Fueron enfrentamientos válidos por Copa Libertadores en los años 93 y 94. ¿Qué podemos analizar de estos 4 juegos? Pues que Universitario solo ganó en una ocasión y lo mismo pasó con Barcelona de Guayaquil. Los otros 2 juegos terminaron en empate y por coincidencia con el mismo marcador de 0 a 0. Será pues, una historia distinta la que les tocará afrontar este miércoles.

De igual manera, no olvides que las mejores casas de apuesta y los mercados de apuesta más variables sólo los encuentras en Betsson. Apuesta desde tu celular o PC en cualquier momento del día.


Te compartimos las mejores apuestas de Betsson:

Ganador del partido

Fecha y hora del Manchester City vs Tottenham por la Premier League (fecha 26)

El vibrante duelo entre City y Tottenham, válido por la fecha 26 de la Premier League se jugará el próximo sábado 19 de febrero a las 12:30 horas, en el Etihad Stadium (Manchester), y el árbitro está por confirmar.