Search
Close this search box.

Uruguay vs Brasil: El plato fuerte de los 4tos de la Copa América

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

Luego de haberse jugado todos los partidos de la fase de grupos, la Copa América nos trae unos 4tos de final más que atractivos desde lo futbolístico y desde lo emocional.

Para nadie es un secreto, que el Uruguay vs Brasil será el encuentro más trascendental de esta etapa copera, ya que ambas selecciones son dinámicas y verticales al momento de elaborar y desequilibrar. Por ello resulta lógico que se alternen la posesión y las situaciones de gol de manera constante y gradual.

Eso sí, hay otras llaves que prometen mucho y estas son las siguientes: Argentina vs Ecuador, Venezuela vs Canadá y Colombia vs Panamá.

Una final anticipada: Uruguay vs Brasil

Uruguay llega muy bien a los 4tos de final de la Copa América tras vencer 0-1 a Estados Unidos por la tercera fecha de la fase de grupos. Anteriormente había mostrado un gran nivel ante Panamá y Bolivia (victorias 3-1 y 5-0 respectivamente).

Brasil no llega tan bien a los 4tos de final de la Copa América tras igualar 1-1 con Colombia por la tercera jornada de la fase de grupos. Anteriormente había igualado 0-0 con Costa Rica y goleado 1-4 a Paraguay.

En las cuotas que ofrece Apuesto.com, podemos notar que no hay un favorito claro en esta ocasión. Y decimos esto porque el triunfo de Uruguay paga 2.95 por unidad invertida, mientras que una victoria de Brasil abona 2.50 en total. De haber una igualdad, esta ofrece una cuota de 3.20 tras el pitazo final.

Argentina vs Ecuador, Venezuela vs Canadá y Colombia vs Panamá son otras llaves de infarto en la Copa América

La primera llave que se jugarà por los 4tos de final serà la que disputen Argentina y Ecuador el jueves por la noche. Si nos referimos al cuadro argentino, logrò su clasificaciòn tras ganar los 3 partidos que jugò en la competiciòn (2-0 a Canadà, 1-0 a Chile y 2-0 a Perù). De allì, en màs, la «Tri» llegò a esta instancia con lo justo tras igualar 0-0 con Mèxico en un duelo muy dinàmico.

Respecto a las cuotas que ofrece Apuesto.com en su atractiva plataforma, debes saber que el conjunto de Lionel Scaloni es amplio favorito debido a su gran despliegue físico y futbolístico. Y no solo eso, sino que también cuenta con la presencia de Lionel Messi, quién vuelve tras superar una pequeña lesión (1.45/4.10/8.50).

Otra llave de gran nivel será la que disputen Venezuela y Canadá el viernes por la noche. Si hablamos del cuadro venezolano, este logró su clasificación de gran manera al sumar 9 puntos, a diferencia de la escuadra canadiense que logró colarse en esta ronda tras empatar 0-0 con Chile y sumar solo 4 puntos en la tabla general.

Asimismo, conviene señalar que este encuentro promete bastante, ya que chocarán dos escuadras intensos y competitivas en su accionar. Por ello, no sorprende las cuotas que ofrece Apuesto.com en su excepcional plataforma (2.65/3.10/2.85).

La última llave de los 4tos de final de la Copa América será la que jueguen Colombia y Panamá. Si nos referimos al cuadro «cafetero», logró su clasificación tras sumar 7 puntos en la tabla del grupo (triunfo 2-1 ante Paraguay, victoria 3-0 frente a Costa Rica e igualdad 1-1 contra Brasil).

Del mismo modo, no olvides que la escuadra de Néstor Lorenzo parte como amplia favorita para ganar el partido y clasificar a las semifinales de la Copa América. Basta revisar las cuotas de Apuesto.com para avalar tal afirmación (1.30/5.00/12.00).

Tras todo lo dicho, te recomendamos realizar tus jugadas en Apuesto.com, ya que tiene muy buenos mercados por aprovechar (Resultado 1X2, Ambos equipos anotan, Más/Menos goles, Hándicaps, Córners y Clasifica a la siguiente etapa).

Por último, desde aquí creemos que los clasificados a las semifinales serán Argentina, Venezuela, Uruguay y Colombia.

Para ti, ¿Qué selecciones ganarán sus partidos por los 4tos de final de la Copa América 2024?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!