Real Madrid sigue con vida en la Champions tras igualar ante Bayern en Alemania

Y vaya que el partidazo entre Bayern Munich y Real Madrid no defraudò a nadie. Basta saber que alemanes y españoles se alternaron la posesiòn y los goles para corroborar que este duelo històrico sigue siendo legendario a nivel europeo.

Por ello, en Apuesto.pe quisimos analizar como se desarrolló el cotejo que jugaron dos de los clubes más importantes del planeta.

Real Madrid golpeó primero con un pase mágico de Kroos

En la previa del juego, Bayern Munich arrancò con un sistema 4-2-3-1 en el que jugò Harry Kane como centro delantero. Al frente estaba el Real Madrid de Carlo Ancelotti, quién saltaba al campo con su clásico 4-3-1-2 que le permite ser una escuadra compacta y cohesionada en su accionar.

Desde lo táctico, los primeros minutos de juego fueron para Bayern Múnich, ya que trató de manejar el ritmo del juego de manera constante y gradual. En medio de ello, el cuadro “blanco” se adelantó en el marcador gracias a un gol de Vini Jr tras un pasesazo de Toni Kroos.

Luego de ello, Bayern Múnich intentó sin muchas ideas llegar a la paridad, pero Real Madrid controló el mediocampo con relativa facilidad. Eso sí, cedió algunos tiros de esquina, los cuales fueron bien controlados por la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti. 

Al final, el tiempo se acabó y la escuadra “merengue” se impuso en los primeros 45′ minutos de juego gracias a su tremenda jerarquía para llegar al gol y manejar los tiempos en la zona medular.

Bayern reacciona con 2 goles seguidos pero Vini Jr equilibra el marcador

El segundo tiempo comenzó y Bayern Múnich aprovechó al máximo su eficacia ofensiva gracias a los goles convertidos por Leroy Sane y Harry Kane. Gracias a ambos tantos, el cuadro bávaro tomó mayor confianza y buscó ampliar la ventaja conseguida para llegar con mayor calma al trascendental duelo a jugarse la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Los minutos fueron transcurriendo y Real Madrid poco a poco se acentuó sobre el campo de juego. Y debido a este equilibrio futbolístico, logró generar el penal que le permitió conseguir la paridad final tras los 90′ minutos de juego. El autor del gol fue nuevamente el brasilero Vinicius, quién ratificó ser el mejor jugador de la escuadra “blanca” de mediocampo hacia adelante.

En los minutos finales, Bayern Múnich intentó convertir otro tanto más para irse al menos con una ventaja mínima de Alemania. Sin embargo, no pudo hacerlo, ya que Real Madrid estaba muy bien parado desde lo táctico y desde lo técnico. Por ello no sorprendió que ya no tenga ninguna sola chance clara de gol. A lo sumo algunos tiros de esquina, los cuales fueron muy bien repelidos por la defensa “blanca”. 

Ahora el presente del Bayern Múnich no es tan bueno que digamos, ya que no pudo ganar en el Allianz Arena. Y decimos esto porque tendrá que cuidarse de la mística “merengue”, la cual suele incrementarse mucho más cuando actúa en el mítico Santiago Bernabéu. Eso sí, el cuadro alemán sigue teniendo los jugadores necesarios para elaborar y desequilibrar de cara al arco rival.

En tienda “merengue” todo es felicidad, ya que el resultado conseguido en el Allianz Arena es muy importante desde lo futbolístico y desde lo mental, ya que ahora contará con el aliento de toda su gente para ganar aunque sea por un gol de diferencia y clasificar de esta manera a la gran final que se jugará en Wembley. 

Del mismo modo, te contamos que en este link podrás revisar nuestros pronósticos para los mejores partidos de la Champions League en Apuesto.com

Tras todo lo dicho del Bayern Múnich vs Real Madrid, solo nos queda disfrutar al máximo de la vuelta que se jugará la próxima semana en España. Por ello, te recomendamos ganar mucho dinero con ellos y con los pronósticos que puedas encontrar en Apuesto.com (Resultado 1X2, Resultado 1X2 Primera Mitad, Total de Goles, Ambos equipos anotan y Córners).

Alineación del Bayern Múnich: Manuel Neuer en el arco, Kimmich, Dier, Kim y Mazraoui en la defensa, Laimer, León Goretzka, Leroy Sane, Thomas Müller y Jamal Musiala en el mediocampo, así como Harry Kane en la delantera.

Alineación del Real Madrid: Lunin en la portería, Lucas Vàsquez, Nacho, Rudiger y Mendy en la defensa, Federico Valverde, Tchouameni, Toni Kroos y Jude Bellingham en la volante, así como Vinicious Junior y Rodrygo en la delantera.

Por último, te conviene saber que en este link podrás revisar nuestros pronósticos para los PARTIDAZOS que restan jugar por la Champions League. En especial el que mañana jugarán Borussia Dortmund y PSG en el Signal Iduna Park. 

Inkabet Perú
¿listo para vivir la
emoción de ganar?

Tu Bono de Bienvenida hasta S/400.

Deposita y haz tus retiros más rápido.

Apuesta en previa y en vivo en tus eventos favoritos.