Search
Close this search box.

¿Quién ganará la Eurocopa? Aquí las mejores cuotas para campeón

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

La fase de grupos de la Eurocopa acabó y nos trajo muchos goles y emociones. Ahora se vienen los 8vos de final y serán 8 partidazos en los que 16 selecciones se jueguen el todo o nada para seguir con vida en la competición.

Eso sí, ya estando en etapa de definición, se puede comenzar a hablar sobre cuáles son las selecciones favoritas para ganar la Eurocopa el próximo domingo 14 de julio.

Debido a esta situación y sabiendo que hay varias selecciones históricas con vida en la Eurocopa, te recomendamos revisar las cuotas para campeón que ofrece Apuesto.com.

Inglaterra y España parten como favoritas para ganar la Eurocopa

Aunque parezca sorpresivo para muchos, Inglaterra es la selección favorita para ganar la Eurocopa 2024. Y decimos esto porque paga una cuota de 4.75 si es que logra gritar campeón en territorio teutón.

De momento, Inglaterra jugará contra Eslovaquia en los 8vos de final, siendo factible que pueda clasificar a los 4tos de final. En esa instancia se enfrentaría al ganador entre Italia y Suiza, pudiendo también acceder a una hipotética semifinal en la que podría enfrentar a Paises Bajos o Austria.

De llegar a la final, el cuadro de Southgate jugaría ante uno de los equipos tops del otro lado del cuadro del certamen europeo (España, Alemania, Portugal y Francia).

La segunda selección favorita para ganar la Eurocopa es la España de Luis de la Fuente. Basta saber que paga una cuota de 5.50 para corroborar esta afirmación.

Ahora España jugará contra Georgia en los 8vos de final, siendo muy probable que clasifique a los 4tos de final de la competición. En esa instancia se enfrentaría al ganador entre Alemania y Dinamarca, pudiendo también colarse a una hipotética semifinal en la que podría chocar ante Portugal y Francia.

Francia y Alemania son las otras selecciones favoritas para ganar la Eurocopa

La tercera selección favorita para ganar la Eurocopa es la Alemania del profesor Nagelsmann. Basta saber que paga una cuota de 6.50 para corroborar esta afirmación.

De momento, Alemania enfrentará a Dinamarca en los 8vos de final, siendo factible que pueda clasificar a los 4tos de final, más allá que el trámite sea complicado de superar. En esta etapa se enfrentaría al ganador entre España y Georgia, pudiendo también clasificar a una hipotética semifinal en la que podría enfrentar a Francia o Portugal.

De clasificar a la final, el cuadro germano jugaría contra una de las selecciones del otro lado lado del cuadro del certamen europeo (Paises Bajos, Austria, Inglaterra e Italia).

La cuarta selección favorita para ganar la Eurocopa es la Francia de Didier Deschamps. Y decimos esto porque gana una cuota de 7.00 si es que la escuadra gala logra alcanzar un nuevo título en su rico historial.

Por ahora, Francia enfrentará a Bélgica en los 8vos de final, siendo probable que logre clasificar a los 4tos de final. En esta etapa se enfrentaría al ganador entre Portugal y Eslovenia, pudiendo también colarse a una hipotética semifinal en la que podría enfrentar a España o Alemania.

De clasificar a la final, la escuadra gala jugaría contra uno de las selecciones del otro lado del cuadro del certamen europeo (Paises Bajos, Austria, Inglaterra e Italia).

Mención aparte para las cuotas de otras selecciones que podrían dar el golpe y gritar campeón en la Eurocopa 2024 (7.50 por un título de Portugal, 13.00 por un campeonato de Paises Bajos y 17.00 por el Bicampeonato de Italia).

Tras todo lo dicho, solo nos queda recomendarte que realices tu depósito en Apuesto.com y que ganes con los mejores mercados que ofrece para los 8 partidos de los 8vos de final (Resultado 1X2, Más/Menos goles, Ambos equipos anotan, Córners, Hándicaps).

Por último, desde aquí creemos que España, Francia, Paises Bajos e Inglaterra serán los clasificados a las semifinales. Y una posible final sería entre España e Inglaterra, siendo muy factible que la «Roja» se corone como campeón de la Euro 2024.

Para ti, ¿Qué selecciones ganarán sus partidos por los 8vos de final de la Eurocopa 2024?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!