Search
Close this search box.

¿Qué selección gritará campeón en la Copa América?

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

La fase de grupos de la Copa América terminó y nos trajo partidos más que interesantes de ver. Ahora se vienen los 4tos de final y serán 4 partidazos en los que 8 selecciones se jueguen el todo o nada para seguir con vida en la máxima competición de selecciones a nivel sudamericano.

Eso sí, ya estando en etapa de definición, se puede comenzar a hablar sobre cuáles son las selecciones favoritas para ganar la Copa América el próximo domingo 14 de julio.

Frente a este panorama y considerando que hay varios equipos históricos con vida en el campeonato, te aconsejamos revisar las cuotas para campeón que ofrece Betano.

Argentina y Brasil parten como grandes favoritas para ganar la Copa América

El actual campeón del torneo y del mundo tras ganar en Qatar parte como favorito para ganar la Copa América 2024. Y decimos esto porque la cuota a pagar en Betano llega a ser de 2.20.

La ruta de la Argentina para ganar el torneo parte en 4tos de final ante Ecuador. Posteriormente enfrentaría al ganador de la llave que jugarán Venezuela y Canadá. Ya en la final, recién podría enfrentar a un rival de peso a nivel sudamericano (Uruguay, Brasil o Colombia).

La segunda selección favorita para ganar la Copa América es la Brasil de Vini Jr y compañía. Prueba de ello es que paga una cuota de 4.25 en Betano para avalar esta afirmación.

Ahora el «Scratch» jugará ante Uruguay por los 4tos de final. Luego de ello, enfrentaría al ganador entre Colombia y Panamá en una hipotética semifinal. Por último, se enfrentaría a la Argentina en una final soñada.

Uruguay y Colombia son las otras selecciones favoritas para ganar la Copa América

La tercera selección favorita para ganar la Copa América es la Uruguay del «Loco» Bielsa. De momento, la escuadra «charrúa» paga una cuota de 6.50 en Betano por alzar el trofeo copero en territorio estadounidense.

Por ahora, Uruguay chocará contra Brasil por los 4tos de final. Posteriormente, enfrentaría al ganador entre Colombia y Panamá en una hipotética semifinal. De superarla, chocaría ante la Argentina en una nueva edición del clásico del «Río de la Plata».

La cuarta selección favorita para ganar la Copa América es la Colombia de Néstor Lorenzo. Y decimos esto porque paga una cuota de 7.00 en Betano si es que la escuadra «cafetera» logra conquistar una nueva estrella sudamericana en su historial.

Por ahora, Colombia enfrentará a Panamá por los 4tos de final. Luego chocaría al ganador entre Uruguay y Brasil en una hipotética semifinal. De acceder a la gran final, jugaría contra la Argentina de Scaloni en un duelo que promete mucho desde lo táctico y desde lo técnico (cuota 7.00 por gritar campeón).

Mención aparte para las cuotas de otras selecciones que podrían dar el golpe y gritar campeón en la Copa América 2024 (25.00 por un título de Venezuela, 30.00 por un campeonato de Ecuador y 40.00 por un titulo de Canadá).

Por último, desde aquí creemos que Argentina, Venezuela, Colombia y Uruguay serán los clasificados a las semifinales. Y podrían haber 3 finales de primer nivel. Y todas ellas tendrían a la Argentina como uno de los protagonistas. Su rival saldría de Brasil, Uruguay y Colombia.

Tras todo lo dicho, te aconsejamos realizar tus jugadas en Apuesto.com, ya que tiene muy buenos mercados para que se incremente el saldo de tu cuenta bancaria (Resultado 1X2, Ambos equipos anotan, Más/Menos goles, Hándicaps, Córners y Clasifica a la siguiente etapa).

Por último, desde aquí creemos que la Argentina es la principal favorita para gritar campeón en la Copa América. De allí, en más, pueden ganarla Uruguay, Colombia y Brasil en ese orden.

Para ti, ¿Qué selecciones ganarán sus partidos por los 4tos de final de la Copa América 2024?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!