Search
Close this search box.

¿Qué jugador será el goleador de la Copa América?

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

Los 4tos de final de la Copa América ya están aquí y te aconsejamos apostar a los mejores mercados que ofrece Betano, la mejor casa de apuestas que existe en el mercado.

Uno de los mejores es el vinculado al “Goleador de la Copa América», el cual trae muy buenas cuotas para apostar.

Frente a este panorama y considerando que hay varios equipos históricos con vida en el campeonato, te aconsejamos revisar las cuotas para campeón que ofrece Betano.

Lautaro Martínez es el favorito para ser el goleador de la Copa América

El crack argentino del Inter de Milan es el favorito para Betano, ya que paga una cuota de 1.65 por unidad invertida. Y decimos esto porque el delantero «albiceleste» tiene 4 goles anotados en el certamen, tras convertirle 1 a Canadá, 1 a Chile sobre el final y 2 a Perú.

Debido a esta situación, el «Toro» Martínez tiene las más grandes chances de ser el goleador de la Copa América, ya que puede anotar un par de goles más en los 4tos de final ante Ecuador y en una hipotética semifinal ante Venezuela o Canadá. Y por qué no también alguno más en una final contra Brasil, Uruguay o Colombia.

De acuerdo a los cálculos realizados, Lautaro podría anotar entre 5 a 7 goles en total, ya que anda onfire de cara al arco rival.

Darwin Núñez y Vinicius Jr son los otros candidatos para ser el goleador de la Copa América

El segundo favorito para ganar ser el máximo goleador de la Copa América es el goleador del Liverpool, Darwin Núñez. De momento, Betano paga una cuota de 4.50 por unidad invertida si es que el crack «charrúa» llega a anotar más goles en la competición sudamericana.

Eso sí, su camino será más difícil que el de Lautaro Martínez y el de Vinicius Junior, ya que Uruguay jugará ante Brasil por los 4tos de final y podría no convertir más goles o si hacerlo pero quedar eliminado de la competición.

No obstante, si llega a colarse entre los 4 mejores de la Copa América, Darwin Núñez podría anotar un gol más a pesar de la dificultad que representa enfrentar a Colombia. ya que lo más probable es que esta selección elimine a Panamá por los 4tos de final.

De acuerdo a los cálculos realizados, Darwin podría anotar entre 3 a 4 goles desde un punto de vista objetivo.

El delantero brasilero del Real Madrid es el otro gran favorito para Betano, ya que su cuota para ser el goleador de la Copa América abona 6.00.

De momento, Vini tiene 2 goles con la escuadra brasilera, tras no convertir ante Costa Rica pero si anotar 2 tantos frente a Paraguay. Eso sí, no jugará ante Uruguay por los 4tos de final coperos al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

De acuerdo a los cálculos establecidos, Vini Jr quizás no vuelva a anotar en la Copa América, ya que Brasil podría quedar eliminado de la competición a manos de la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa.

Tras todo lo dicho, te aconsejamos realizar tus otras jugadas en Apuesto.com, ya que tiene muy buenos mercados para que se incremente el saldo de tu cuenta bancaria (Resultado 1X2, Ambos equipos anotan, Más/Menos goles, Hándicaps, Córners y Clasifica a la siguiente etapa).

Por último, desde aquí creemos que Lautaro Martínez es la principal favorito para ser el goleador de la Copa América. De allí, en más, pueden obtener este rótulo tanto Darwin Núñez como Vinicius Jr en ese orden.

Para ti, ¿Cuál jugador será el goleador de la Copa América 2024? ¿Cuántos goles llegará a anotar?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!