Search
Close this search box.

Perú cae 1-0 ante Canadá en un duelo que cambió radicalmente tras la roja a Miguel Araújo

Picture of Arturo Derteano
Arturo Derteano

La Copa América arrancó con todo y nos trajo un gran partido en Kansas. Y decimos esto porque el Perú vs Canadá fue un duelo más que atractivo debido a la intensidad que le metieron ambas selecciones.

Por ello, luego de enfrentar a la selección canadiense por la segunda fecha copera, te recomendamos revisar las cuotas que ofrece Apuesto.com para el siguiente duelo de la «Bicolor», el cual será ante la Argentina el próximo sábado 29 de junio.

Un primer tiempo abierto y con muchas chances de gol para Perú

En los primeros 15′ minutos de juego, el trámite del partido fue luchado y parejo en la zona medular. Eso sí, el cuadro de Fossati trató de presionar a la «Roja», logrando que no pudiera tener la pelota de manera cómoda.

Sin embargo, la situación cambio desde ese momento del juego, ya que la escuadra de Ricardo Gareca se soltó más y comenzó a generar algunas situaciones de gol. La más clara fue la acción errada por Alexis Sánchez, quién solo y frente a Pedro Gallese erró en la definición de manera increíble.

Unos minutos despuès, Carlos Zambrano fue amonestado tras un fuerte foul, mientras que Perú trataba de mantenerse equilibrado en la zona medular. Lamentablemente para los intereses de la «blanquirroja», esto no duró mucho debido a que Chile comenzó a generar más peligro en el área incaica.

Ya a partir de los 30′ minutos de juego, Perú trató frenar el envión ofensivo chileno y lo consiguió de cierta manera. El único problema fue que la «Bicolor» perdió por lesión al volante-lateral izquierdo, Luis Advíncula.

Los últimos minutos del primer tiempo se fueron entre mucha marca y fricciones por doquier. Basta saber que no hubieron chances de gol para ningún seleccionado para corroborar esta afirmación.

La Roja a Miguel Araujo cambio todo el trámite en el segundo tiempo

En el arranque de la segunda mitad, Perú sufrió la expulsión de Miguel Araújo gracias al VAR. Tras esa roja, el técnico Fossati decidió sacar a Edison Flores y a Piero Quispe para dar ingreso al back Anderson Santamaría y al media punta Bryan Reyna.

Unos minutos despuès y tras una contra letal, llegó el gol de Canadá, el cual agarró muy mal parada a la defensa peruana.

Posteriormente entró Paolo Guerrero por Gianluca Lapadula para tratar de refrescar el ataque peruano, pero su presencia no fue determinante en el área canadiense.

A los 80′ minutos casi, ingresaron los experimentados André Carrillo y Christian Cueva por Carlos Zambrano y Sergio Peña. Ambos no pudieron hacer mucho debido a lo desconectado que estaba el equipo al momento de elaborar.

Los minutos finales del partido fueron luchados y friccionados, ya que Canadá quería ganar el partido, mientras que Perú intentaba llegar al arco rival pero sin muchas ideas. La única clara fue un disparo de Christian Cueva que terminó en una gran atajada del portero canadiense.

Tras todo lo dicho, solo nos queda disfrutar al máximo del siguiente encuentro que juegue Perú en la Copa América. Y este será contra la Argentina el sábado próximo. Eso si, lo positivo de este encuentro es que podrás ganar mucho dinero con los mercados que ofrece Apuesto.com (Resultado 1X2, Resultado 1X2 Primera Mitad, Total de Goles, Ambos equipos anotan, Córners del partido y Córners por equipo).

Desde aquí creemos que Perú competirá ante la Argentina, más allá que pueda sufrir ante el campeón del mundo en ciertos momentos del juego.

Para ti, ¿Qué tal jugó Perú ante Canadá por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América?

Picture of Arturo Derteano

Arturo Derteano

Hola, espero te haya agradado este contenido! en la siguiente seccion podras encontrar algunos post que tambien te podrian interesar!