Una nueva jornada de Copa Libertadores para los equipos peruanos: Universitario y Alianza Lima

Después de haberse jugado 2 fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se jugará la tercera en esta mitad de semana y entre los cotejos más destacados llaman la atención los que disputarán Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Por ello, en Apuesto.pe queremos analizar como se desarrollarán los partidos que jugarán los “compadres” ante Botafogo y Colo Colo respectivamente.

Universitario viaja a Rio buscando dar el golpe

Sin lugar a dudas, el cuadro “crema” está cumpliendo una buena campaña en lo que va de semestre tras pelear el torneo Apertura peruano y sumar 4 puntos de 6 posibles en la Copa Libertadores.

De momento, los dirigidos de Fabián Bustos no han perdido en el certamen copero, tras vencer 2-1 a la Liga de Quito en el estadio Monumental y tras igualar 1-1 frente a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Ahora el objetivo de la “U” es realizar otra presentación correcta desde lo táctico y poder lograr así al menos 1 punto en su visita a territorio carioca.

Un detalle a considerar de Universitario de Deportes es que se trata de un equipo compacto entre líneas y pragmático en ataque, ya que suele aprovechar al menos una chance de gol de las que suele generar. De allí, en más, defiende bien, ya que solo ha cedido 4 goles en 12 fechas del torneo Apertura peruano.

¿Le tienes fe a la “crema”? No dudes en revisar nuestro pronóstico para este partido de Universitario 

Respecto a la alineación que podría presentar Universitario de Deportes ante Botafogo en Río, esta sería la siguiente: Sebastián Britos en el arco, Aldo Corzo, Williams Rivero y Marco Saravia en la defensa, Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Jorge Murrugarra, Rodrigo Ureña y Segundo Portocarrero en la volante, así como Edison Flores y Alex Valera en la delantera.

Como revulsivos para el segundo tiempo estarían Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Diego Dorregaray y el “Zancudito” Olivares.

Del mismo modo, te contamos que en este link podrás revisar nuestros pronósticos para el PARTIDAZO que jugarán Botafogo y Universitario de Deportes en Brasil.

Alianza Lima visita Santiago luego del mazazo sufrido en Paraguay

Si hablamos de Alianza Lima, te contamos que el equipo llega más tranquilo a este partido copero tras ganar 4 juegos seguidos por el torneo Apertura peruano (3-0 a Los Chankas, 0-4 a Carlos Mannucci, 2-0 a Atlético Grau y 3-0 a Sport Boys).

Eso sí, el equipo tratará de sumar en Chile, luego de lo que fue una derrota muy dolorosa para sus intereses (1-0 frente a Cerro Porteño sobre la hora tras haber planteado un partido aceptable desde lo táctico). Ahora la meta del cuadro “blanquiazul” es pararse bien entre líneas y competir de igual a igual ante un conjunto que se caracteriza por ser dinámico y explosivo en ataque.

Un aspecto a considerar de Alianza Lima es que se trata de un conjunto muy físico gracias a la filosofía impuesta por el técnico colombiano Restrepo, el cual está tratando de plasmar su juego de manera paulatina. Anteriormente, la escuadra “blanquiazul” igualó 1-1 frente a Fluminense en Matute, pudiendo haber ganado el partido debido a las situaciones claras que generó en ambos tiempos.

Si hablamos del once titular que Alianza Lima podría utilizar ante Colo Colo en Santiago, este sería el siguiente: Ángelo Campos en la portería, Jiovanny Ramos, Carlos Zambrano y Renzo Garcés en defensa, Juan Pablo Freytes, Jesús Castillo, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos y Marco Huamán en la volante, así como Kevin Serna y Hernán Barcos en la delantera (Cecilio Waterman lesionado).

Asimismo, te conviene saber que en este link podrás revisar nuestros pronósticos para el PARTIDAZO que “Caciques” y “blanquiazules” en el estadio Monumental de Santiago.

Tras todo lo dicho, solo nos queda disfrutar al máximo de los partidos que jugarán Universitario de Deportes y Alianza Lima en Brasil y Chile respectivamente. Al final, ambos duelos serán intensos y luchados desde el silbato inicial. Por ello, podrás ganar mucho dinero con tus pronósticos en Apuesto.com (Resultado 1X2, Resultado 1X2 Primera Mitad, Total de Goles, Ambos equipos anotan y Córners).

Desde aquí creemos que el cuadro “merengue” puede anotar al menos un gol en Brasil, mientras que el cuadro “blanquiazul” podría registrar una salida en la que le cueste llegar al gol.

Para ti, ¿Cuál será el resultado final de los partidos que jugarán Universitario de Deportes y Alianza Lima por la Copa Libertadores?

Inkabet Perú
¿listo para vivir la
emoción de ganar?

Tu Bono de Bienvenida hasta S/400.

Deposita y haz tus retiros más rápido.

Apuesta en previa y en vivo en tus eventos favoritos.